Que les gusta hacer o que les hagan? Con sus morbos o secretos mas oscuros

bannergoresex

pues me gustaria mucho que me amarren mientras nos cortamos los 2 y cae la sangre y que me peguen hasta sangrar

Yo de vez en cuando sago a boliches o me prostituyo, en los boliches dejo que me pagen los tragos y les pongan cosas a "escondidas" o ponerme borracha incluso finjo estarlo y lugo que me usen en donde sea, y cuando me prostituyo me gusta que me usen con los fetiches mas raros que se les ocurra como una vez que me subieron dos chicos y al llegar al hotel en el baño uno me puso a chupar y el otro a haceme anal y de forma inesperada me mearon sacar sus vergas mientras reian, o también uno que pago por una hora pero me una semana atada hasta que se aburrio de usarme y me amordazo vendo los ojos y con un vibrador al máximo me tiro en un tacho de basura esos de los grandes me encanta, tengo muchas historias con esto de casi todo
Yo de vez en cuando sago a boliches o me prostituyo, en los boliches dejo que me pagen los tragos y les pongan cosas a "escondidas" o ponerme borracha incluso finjo estarlo y lugo que me usen en donde sea, y cuando me prostituyo me gusta que me usen con los fetiches mas raros que se les ocurra como una vez que me subieron dos chicos y al llegar al hotel en el baño uno me puso a chupar y el otro a haceme anal y de forma inesperada me mearon sacar sus vergas mientras reian, o también uno que pago por una hora pero me una semana atada hasta que se aburrio de usarme y me amordazo vendo los ojos y con un vibrador al máximo me tiro en un tacho de basura esos de los grandes me encanta, tengo muchas historias con esto de casi

Yo de vez en cuando sago a boliches o me prostituyo, en los boliches dejo que me pagen los tragos y les pongan cosas a "escondidas" o ponerme borracha incluso finjo estarlo y lugo que me usen en donde sea, y cuando me prostituyo me gusta que me usen con los fetiches mas raros que se les ocurra como una vez que me subieron dos chicos y al llegar al hotel en el baño uno me puso a chupar y el otro a haceme anal y de forma inesperada me mearon sacar sus vergas mientras reian, o también uno que pago por una hora pero me una semana atada hasta que se aburrio de usarme y me amordazo vendo los ojos y con un vibrador al máximo me tiro en un tacho de basura esos de los grandes me encanta, tengo muchas historias con esto de casi todo
Que me amen

SOY GAY. me gustaria estar en una carcel y ser violado por varios reos

Solo quiero qué me amen y una de mis fantasías es cortarme con mi pareja y sangrar los dos pegaditos mientras lamemos nuestra sangre
Me gusta mucho hacer cortes en mi pecho y abdomen, cuando quieras nos cortamos

Un día de esos te van a matar no?

A las que queréis ser violadas ojalá os violen de verdad 🫶