Real.yo tengo un kink fuertísimo con ser v.i.olada :3
Real.yo tengo un kink fuertísimo con ser v.i.olada :3
Uff, alfred alfer>>>>>>Cuenta más de esas historias.
Cuando te mueras tu o el?, o quieres que el se automoricione para que lo entierren junto contigo?Mi fantasía sexual es plantar un árbol de durazno en mi casa con mi pareja y que me entierren ahí con el cuando muera : )
Cuando le toque a cada uno xd. No le pediría que se mate por miCuando te mueras tu o el?, o quieres que el se automoricione para que lo entierren junto contigo?
Yo de vez en cuando sago a boliches o me prostituyo, en los boliches dejo que me pagen los tragos y les pongan cosas a "escondidas" o ponerme borracha incluso finjo estarlo y lugo que me usen en donde sea, y cuando me prostituyo me gusta que me usen con los fetiches mas raros que se les ocurra como una vez que me subieron dos chicos y al llegar al hotel en el baño uno me puso a chupar y el otro a haceme anal y de forma inesperada me mearon sacar sus vergas mientras reian, o también uno que pago por una hora pero me una semana atada hasta que se aburrio de usarme y me amordazo vendo los ojos y con un vibrador al máximo me tiro en un tacho de basura esos de los grandes me encanta, tengo muchas historias con esto de casi todo
Yo de vez en cuando sago a boliches o me prostituyo, en los boliches dejo que me pagen los tragos y les pongan cosas a "escondidas" o ponerme borracha incluso finjo estarlo y lugo que me usen en donde sea, y cuando me prostituyo me gusta que me usen con los fetiches mas raros que se les ocurra como una vez que me subieron dos chicos y al llegar al hotel en el baño uno me puso a chupar y el otro a haceme anal y de forma inesperada me mearon sacar sus vergas mientras reian, o también uno que pago por una hora pero me una semana atada hasta que se aburrio de usarme y me amordazo vendo los ojos y con un vibrador al máximo me tiro en un tacho de basura esos de los grandes me encanta, tengo muchas historias con esto de casi
Que me amenYo de vez en cuando sago a boliches o me prostituyo, en los boliches dejo que me pagen los tragos y les pongan cosas a "escondidas" o ponerme borracha incluso finjo estarlo y lugo que me usen en donde sea, y cuando me prostituyo me gusta que me usen con los fetiches mas raros que se les ocurra como una vez que me subieron dos chicos y al llegar al hotel en el baño uno me puso a chupar y el otro a haceme anal y de forma inesperada me mearon sacar sus vergas mientras reian, o también uno que pago por una hora pero me una semana atada hasta que se aburrio de usarme y me amordazo vendo los ojos y con un vibrador al máximo me tiro en un tacho de basura esos de los grandes me encanta, tengo muchas historias con esto de casi todo
Me gusta mucho hacer cortes en mi pecho y abdomen, cuando quieras nos cortamosSolo quiero qué me amen y una de mis fantasías es cortarme con mi pareja y sangrar los dos pegaditos mientras lamemos nuestra sangre
Que rico me gusta mucho hacer cortes en mi cuerpopues me gustaria mucho que me amarren mientras nos cortamos los 2 y cae la sangre y que me peguen hasta sangrar
LO MISMO QUE ROMÁNTICOSolo quiero qué me amen y una de mis fantasías es cortarme con mi pareja y sangrar los dos pegaditos mientras lamemos nuestra sangre
me too xdyo tengo un kink fuertísimo con ser v.i.olada :3
Un día de esos te van a matar no?Yo de vez en cuando sago a boliches o me prostituyo, en los boliches dejo que me pagen los tragos y les pongan cosas a "escondidas" o ponerme borracha incluso finjo estarlo y lugo que me usen en donde sea, y cuando me prostituyo me gusta que me usen con los fetiches mas raros que se les ocurra como una vez que me subieron dos chicos y al llegar al hotel en el baño uno me puso a chupar y el otro a haceme anal y de forma inesperada me mearon sacar sus vergas mientras reian, o también uno que pago por una hora pero me una semana atada hasta que se aburrio de usarme y me amordazo vendo los ojos y con un vibrador al máximo me tiro en un tacho de basura esos de los grandes me encanta, tengo muchas historias con esto de casi todo
Que me hagan lo que quieras hacerme sin límites, tortura genital fuerte cortes en mi cuerpo Yun día quiro ser comido por caníbalyo tengo un kink fuertísimo con ser v.i.olada :3
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.