Que les gusta hacer o que les hagan? Con sus morbos o secretos mas oscuros

bannergoresex

sofia_la_rusa

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
23
GoreCoins
50
Yo de vez en cuando sago a boliches o me prostituyo, en los boliches dejo que me pagen los tragos y les pongan cosas a "escondidas" o ponerme borracha incluso finjo estarlo y lugo que me usen en donde sea, y cuando me prostituyo me gusta que me usen con los fetiches mas raros que se les ocurra como una vez que me subieron dos chicos y al llegar al hotel en el baño uno me puso a chupar y el otro a haceme anal y de forma inesperada me mearon sacar sus vergas mientras reian, o también uno que pago por una hora pero me una semana atada hasta que se aburrio de usarme y me amordazo vendo los ojos y con un vibrador al máximo me tiro en un tacho de basura esos de los grandes me encanta, tengo muchas historias con esto de casi todo

Sexo con piecitos blancos embarrados de chocolate 🍫

Mi fantasía sexual es plantar un árbol de durazno en mi casa con mi pareja y que me entierren ahí con el cuando muera : )

Que mas te dijo el arbol

Que mamada y yo sintiéndome mal porque me gusta que me la mamen xD

Emmm, no esperaba este giro en tu personalidad. Después del episodio con el psicólogo, imaginé que serías una chica algo distanciada del tema sexual.

Usar dulce durante el sexo, soy pansexual así que ponerle salsa de chocolate a una qka o un pito me da igual, siempre e querido hacerlo y gracias a mi pareja pronto se me hará realidad

Yo de vez en cuando sago a boliches o me prostituyo, en los boliches dejo que me pagen los tragos y les pongan cosas a "escondidas" o ponerme borracha incluso finjo estarlo y lugo que me usen en donde sea, y cuando me prostituyo me gusta que me usen con los fetiches mas raros que se les ocurra como una vez que me subieron dos chicos y al llegar al hotel en el baño uno me puso a chupar y el otro a haceme anal y de forma inesperada me mearon sacar sus vergas mientras reian, o también uno que pago por una hora pero me una semana atada hasta que se aburrio de usarme y me amordazo vendo los ojos y con un vibrador al máximo me tiro en un tacho de basura esos de los grandes me encanta, tengo muchas historias con esto de casi todo
Personalmente me gusta pasar tiempo con mis mascotas jugar fútbol andar me bicicleta comer arroz y una conocida que me gustaría darle full anal