Que harían si nadie los agarra?

bannergoresex

A ver

Uno dijo que ir a un cementerio/funeraria y si haría lo mismo, siempre quiero chuparle la verga/concha a un recién muerto, después seguramente lo mismo que todos de agarrar dólares/oro y también haría que la gente que me cae mal se mate o hagan cosas raras ellos, eso no más
por que te llama la atención chupársela a un muerto? seguro se desintegra su pito y esa concha llena de gusanos

por que te llama la atención chupársela a un muerto? seguro se desintegra su pito y esa concha llena de gusanos
Pero por eso puse recién muerto, no se me llama mucho la atención siento que es muy distinto, no acaban no? JSLSLSKS

Pero por eso puse recién muerto, no se me llama mucho la atención siento que es muy distinto, no acaban no? JSLSLSKS
no pero tampoco se les para JAJAJ, estarías chupando un mani wna

no pero tampoco se les para JAJAJ, estarías chupando un mani wna
JAJALSKS por eso me quiero sacar la duda, sabes que quiero tmb? Chuparse a uno mientras se mata pero tipo rarísimo no creo que se pueda

JAJALSKS por eso me quiero sacar la duda, sabes que quiero tmb? Chuparse a uno mientras se mata pero tipo rarísimo no creo que se pueda
eche pero ya te pasas de rara JAJAJ, si te gusta chupar manis peludos allá tú, y lo del muerto supongo que buscarte alguno con pensamientos suicidas, seguro le gustará esa idea tan exótica

A ver

Uno dijo que ir a un cementerio/funeraria y si haría lo mismo, siempre quiero chuparle la verga/concha a un recién muerto, después seguramente lo mismo que todos de agarrar dólares/oro y también haría que la gente que me cae mal se mate o hagan cosas raras ellos, eso no más
No pensé que le ibas a la necrofilia.

De hecho, recuerdo la historia de una mujer que trabajó en una morgue y quedó embarazada de un cadáver porque abusaba de los cuerpos cuando nadie la veía.

mmm comería mucha chatarra y bebería muchísimo alcohol (soy medio manija del peso y la salud)
y creo que me tiraría todos los pedos que quisiera con gente al rededor

secuestrar a alguien, torturarlo psicologicamente y luego soltarlo. A veces lo miraria desde lejos para ver como la cosa mas minima le recuerda a mi.