Tengo una lista de personasA cualquiera o alguien en especial?
Tengo una lista de personasA cualquiera o alguien en especial?
por que te llama la atención chupársela a un muerto? seguro se desintegra su pito y esa concha llena de gusanosA ver
Uno dijo que ir a un cementerio/funeraria y si haría lo mismo, siempre quiero chuparle la verga/concha a un recién muerto, después seguramente lo mismo que todos de agarrar dólares/oro y también haría que la gente que me cae mal se mate o hagan cosas raras ellos, eso no más
Por matar, probablemente sin importarme ninguna característica del individuo (raza, nacionalidad, aspecto, sexo, edad, etc.)Matar por matar o solo a gente que no te gusta?
Pero por eso puse recién muerto, no se me llama mucho la atención siento que es muy distinto, no acaban no? JSLSLSKSpor que te llama la atención chupársela a un muerto? seguro se desintegra su pito y esa concha llena de gusanos
no pero tampoco se les para JAJAJ, estarías chupando un mani wnaPero por eso puse recién muerto, no se me llama mucho la atención siento que es muy distinto, no acaban no? JSLSLSKS
JAJALSKS por eso me quiero sacar la duda, sabes que quiero tmb? Chuparse a uno mientras se mata pero tipo rarísimo no creo que se puedano pero tampoco se les para JAJAJ, estarías chupando un mani wna
eche pero ya te pasas de rara JAJAJ, si te gusta chupar manis peludos allá tú, y lo del muerto supongo que buscarte alguno con pensamientos suicidas, seguro le gustará esa idea tan exóticaJAJALSKS por eso me quiero sacar la duda, sabes que quiero tmb? Chuparse a uno mientras se mata pero tipo rarísimo no creo que se pueda
No pensé que le ibas a la necrofilia.A ver
Uno dijo que ir a un cementerio/funeraria y si haría lo mismo, siempre quiero chuparle la verga/concha a un recién muerto, después seguramente lo mismo que todos de agarrar dólares/oro y también haría que la gente que me cae mal se mate o hagan cosas raras ellos, eso no más
De hecho, recuerdo la historia de una mujer que trabajó en una morgue y quedó embarazada de un cadáver porque abusaba de los cuerpos cuando nadie la veía.Pero por eso puse recién muerto, no se me llama mucho la atención siento que es muy distinto, no acaban no? JSLSLSKS
seee siempreNo pensé que le ibas a la necrofilia.
Me estás jodiendo???De hecho, recuerdo la historia de una mujer que trabajó en una morgue y quedó embarazada de un cadáver porque abusaba de los cuerpos cuando nadie la veía.
Me estás jodiendo???
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.