Que harían si nadie los agarra?

bannergoresex

ailuu

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
222
GoreCoins
589
Si tuvieran solamente unas horas para hacer lo que quieran no moralmente correcto o ilegal y NUNCA nadie va a saber al respecto ni va a salir a la luz, que harían?

Además, podrías vivir con la culpa de lo que hicieron, se matarían después de hacerlo o fingen demencia?

Sean creativos y expliquen

No voy a ser creativo zzz. Lo que haría sería roban un banco y ya. Maldición, quiero dinero xd.

Si tuvieran solamente unas horas para hacer lo que quieran no moralmente correcto o ilegal y NUNCA nadie va a saber al respecto ni va a salir a la luz, que harían?

Además, podrías vivir con la culpa de lo que hicieron, se matarían después de hacerlo o fingen demencia?

Viajaría a tu país y te haría sexo oral 🫦👅

Robar dinero, la mejor opción

probablemente robar un banco y tocar una teta en la calle

Quien es ese? Siempre veo que lo mencionan
Era un usuario del foro que lo banearon por andar spameando o por pedófilo creo y luego ziweth andaba haciendo post bajo su nombre diciendo tonterías y asi

Acabar contigo y el resto de putos Otakus de mierda, pero igual de hacerlo no creo que alguien haga algo al respeto digo, no es que sus putas vidas importen un carajo verdad?
Y me harían un favor pero no quiero morir siendo virgen no seas malo

Violar matar y comerme las personas

tú que harías?
A ver

Uno dijo que ir a un cementerio/funeraria y si haría lo mismo, siempre quiero chuparle la verga/concha a un recién muerto, después seguramente lo mismo que todos de agarrar dólares/oro y también haría que la gente que me cae mal se mate o hagan cosas raras ellos, eso no más

Cómo lo harías?
Con un buen rifle de asalto y una escopeta, aunque con cualquier objeto contundente también lo haría, no es muy difícil romper un cráneo. No creo que viva con la culpa de haberlo hecho ni menos suicidarme, mientras no sea gente que conozca no me importa

Con un buen rifle de asalto y una escopeta, aunque con cualquier objeto contundente también lo haría, no es muy difícil romper un cráneo. No creo que viva con la culpa de haberlo hecho ni menos suicidarme, mientras no sea gente que conozca no me importa
Matar por matar o solo a gente que no te gusta?