Ni que fuera cp.Lo siento es que ya me caistes bien y no quiero que te den una penalización.
Ni que fuera cp.Lo siento es que ya me caistes bien y no quiero que te den una penalización.
Está prohibido mencionar eso edita el comentario te lo digo enserio no quiero que te vayas hazme casoNi que fuera cp.
pídeselo a tu mamá mejorMejos muestra una teta que esta mamada
no hay mijo, se fue por los cigarros en vez de mi padre.pídeselo a tu mamá mejor
Hey no te enojes conmigo no me digas que me suicide aún estoy muy lejos de ese punto, solo quería ayudarte.pídeselo a tu mamá mejor
Enserio por lo general siempre es papá por qué la dejastes que se vayano hay mijo, se fue por los cigarros en vez de mi padre.
no te hable a ti, y solo es una reacciónHey no te enojes conmigo no me digas que me suicide aún estoy muy lejos de ese punto, solo quería ayudarte.
con razón estás asíno hay mijo, se fue por los cigarros en vez de mi padre.
Está bien es que ando sensible hoy jajano te hable a ti, y solo es una reacción
Que putas fue eso?Me da curiosidad saber si lo arrestaron
Ver el archivo adjunto 56978
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.