Me da curiosidad saber si lo arrestaron
No se pueden borrar.Que desagradable, borralo. (no me hagas ni caso)
Pues dile a los Dioses que lo borrenNo se pueden borrar.
ay no mamen lo acabo de poner no me digan que lo borrePues dile a los Dioses que lo borren
Editar sí, no? Pon un gatito andaNo se pueden borrar.
Pues cambia el titulo y un video de meme no de abuso antes de que se haga tardeay no mamen lo acabo de poner no me digan que lo borre
Pero no viola ninguna reglaPues cambia el titulo y un video de meme no de abuso antes de que se haga tarde
Así, pues lo de arriba ¿te parece un momento XD?Pero no viola ninguna regla
no entendíAsí, pues lo de arriba ¿te parece un momento XD?
Entendemos que no puedas borrarlo, no hagas caso es solo un poco de humor de la gente, si pudieras ya lo habrías hecho verdaday no mamen lo acabo de poner no me digan que lo borre
Lastima por aque niño que está siendo corrompido y lo hacen ver como algo normal.Me da curiosidad saber si lo arrestaron
Ver el archivo adjunto 56978
No seas marcianano entendí
Tienes razón debe arreglar la situación y gracias por decirle que debe hacer no queremos perder a los nuestros.Pues cambia el titulo y un video de meme no de abuso antes de que se haga tarde
Le exageran muchoTienes razón debe arreglar la situación y gracias por decirle que debe hacer no queremos perder a los nuestros.
Exacto que haga lo que sea posible para evitar problemasEditar sí, no? Pon un gatito anda
Lo siento es que ya me caistes bien y no quiero que te den una penalización.Le exageran mucho
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.