Que Fue Lo Peor Que Hayan Hecho (no Leo LLoros,Haters y Edgys)

bannergoresex

Lo peor que eh hecho, Fue hace varios años, Para ser específico a los 14. Estaba en mi Patio, cuando vi como una Camioneta atropellada a un Pajaro, (Cabe aclarar que vivía en el Campo) Lo agarré y lo llevé a mi Patio, En donde se oculta la calle. En resumen, Estuve jugando con su Cadaver, Golpeandolo con un Martillo en todas las zonas del Cuerpo, Además de la Cabeza con demasiada fuerza.

Espiar a mi tia y a sus dos hijas cuando se iban a bañar... Jjajaaja me excitaba mucho y estaba muy pendiente. En 2 o 3 ocasiones me descubrieron y me regañaron.

Ya como no me han pillado piensan que ya nos la veo pero sí, hice un pequeño hueco en la puerta de baño centrando el lugar donde se bañar y bueahhhh lo mejor, aún así es de vez en cuando. Ya no da tiempo jaja por temas de trabajo

esq si lo digo me funan
algo que no es funable esq cuando estaba pequeño, le rompí todos los cuadernos a un niño enfermito
o cuando me pajie pensando en mi primo, nse
ay, porque mi prima no fue como tu TTnTT, aparte estas super linda, eres mi arquetipo jaja

Mate decapite y pique a mi vecino lo tire a un Río con unos amigos tengo fotos y videos

La verdad y sin chiste casi mato aun amigo de mi prima que se frotaba contra ella osea ponía su pene y lo rozaba en el culo de mi prima y mi prima solo tenia 7 años en ese momento termine rompiéndole 2 dientes un ojo morado y casi le rompo el cráneo con unas piedras qué le tire no me arrepiento