Asesino como término es incorrecto, asesinar solo aplica en humanosAsesino no pensaste que esa abeja tenía familia ?
Asesino como término es incorrecto, asesinar solo aplica en humanosAsesino no pensaste que esa abeja tenía familia ?
Pero como eres mujer ni para eso sirves.me intenté suicidar por una decepción amorosa
porq me insultas w yo te quiero muchoPero como eres mujer ni para eso sirves.
Wait a damn minute. A mi solo me quiere mi mamá. Criatura mentirosa.porq me insultas w yo te quiero mucho
teamoWait a damn minute. A mi solo me quiere mi mamá. Criatura mentirosa.
Si Eva mordió la manzana que no harás tú. Atrás.
te haré una milanesa d poyo con puré d papaSi Eva mordió la manzana que no harás tú. Atrás.
Mi ex me hacia eso y me dejó. No caigo dos veces en el mismo agujero.te haré una milanesa d poyo con puré d papa
entonces te haré tacos al pastorMi ex me hacia eso y me dejó. No caigo dos veces en el mismo agujero.
De esas aún no he tenido. Pero no calientes lo que no te vas a comer.entonces te haré tacos al pastor
no dejar caer la espadaLos Leo...
Porque mañana ?Por ahora nada, pero quien sabe, tal vez mañana por algún motivo mate a alguien
Tener relaciones sexuales con tu Señora Madre.Los Leo...
Porque le da la gana,?Porque mañana ?
Espiar a mi tia y a sus dos hijas cuando se iban a bañar... Jjajaaja me excitaba mucho y estaba muy pendiente. En 2 o 3 ocasiones me descubrieron y me regañaron.Los Leo...
ay, porque mi prima no fue como tu TTnTT, aparte estas super linda, eres mi arquetipo jajaesq si lo digo me funan
algo que no es funable esq cuando estaba pequeño, le rompí todos los cuadernos a un niño enfermito
o cuando me pajie pensando en mi primo, nse
Si queres matar a alguien tenes todo mi apoyoPor ahora nada, pero quien sabe, tal vez mañana por algún motivo mate a alguien
AverMate decapite y pique a mi vecino lo tire a un Río con unos amigos tengo fotos y videos
Matar de asfixia a un perritoLos Leo...
Polque ?Matar de asfixia a un perrito
Todos Fuimos Ese
Todos xdIntentar agrandarme la polla desde niño
Ta va muy chikita y no sabía que se iba a morir xdPolque ?
Bueno, si lo hiciste de pequeña es maldad de niñoTa va muy chikita y no sabía que se iba a morir xd
No por que es malo :0Bueno, si lo hiciste de pequeña es maldad de niño
Ya no asfixias más ?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.