💀El manicomio Que esta pasando en el foro

bannergoresex

Бабушка

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
55
GoreCoins
176
No se si soy el único al que el foro le va re lento como si tuviera down, nunca me ha ido así bueno desde que empecé a ser más activo en el foro me di cuenta que estaba re lento en cargar hilos, video, imágenes, etc hasta para publicar comentarios o hasta este mismo hilo. Solo soy yo o es normal? y si no es así cuando va a estar normal?

El foro va de la mierda si lo usas desde un celular, en PC no es igual
No se si soy el único al que el foro le va re lento como si tuviera down, nunca me ha ido así bueno desde que empecé a ser más activo en el foro me di cuenta que estaba re lento en cargar hilos, video, imágenes, etc hasta para publicar comentarios o hasta este mismo hilo. Solo soy yo o es normal? y si no es así cuando va a estar normal?

Entonces ya debe ser por otro problema externo, puede ser el internet o de por si la PC pues a mí sí me va bien
No tampoco es eso porque es específicamente está página web, hasta me pongo a hacer otras cosas mientras me carga es super raro algunas veces me va bien y fluido (pocas veces) y luego se pone todo tosco y lento

Intentá cambiar la papa que usas para entrar

para los que comentan estupideces no se trata de potencia o rendimiento del dispositivo en el que entre al foro ni siquiera se si es por temas de wifi, simplemente carga muy lento la página web de forogore mientras que otras páginas si van normal

Usa otro navegador, brave es la mejor opción para ese problema
es el que uso bruh
1737157194762.webp

pobre de mierda

y ese comentario desubicado? jaja no se toman ni 5 minutos para leer el hilo completo, mucho tiktok no los deja pasar más de 20 segundos sin buscar algo que les de dopamina instantánea
y eso lo aprendiste en tiktok?