Que es lo que más odian de forogore?🌸

bannergoresex

Los mmvrgs que les gusta el maltrato animal como me emputan

La sección de animales(⁠*⁠´⁠ω⁠`⁠*⁠) odio que la gente los maltrate
En la sección animales no hay animales maltratados, de hecho está prohibido el maltrato animal e infantil en el foro, solo vas a ver animales haciendo daño al humano o animales contra otro animal

El machismo, sexismo, misoginia, racismo, homofobia, xenofobia etc

Bueno quiero eliminar todo lo que conforma esto asi que mejor dejenlo en machismo ♥️

Jajaja jajaja que te dije que tenías buena cola pero malos gustos para los juegos sexuales...se supone que los que no tenemos memoria somos los caballeros pero veo que tmb las damas 🤭
amanecí con la duda fue lo que te dije ¿? quien tiene mala memoria entonces?

A las gordas asquerosas de mierda que se cortan para llamar la atención.

los pendejos que no le importa que alguien se quite la vida

Digan sin miedo lo que odian o mejorarian de forogoreᕙ⁠(⁠ ⁠ ⁠•⁠ ⁠‿⁠ ⁠•⁠ ⁠ ⁠)⁠ᕗ
Ver el archivo adjunto 76583
Alos frijoles de mierda niños de 12 que entrar aquí y alos frailes de toda edad
Y deberían poner una sección de contenido brutal pero con clave de acceso y pagando membresia

los tipos edgies con complejo de superioridad que al minimo disgusto te insultan en tu post o respuesta.
por personas como ellos el foro deja de ser agradable

Que haya puro pendejo necesitado de atención, pero bueno, eso es algo que hay en todos los foros.

Que haya puro pendejo necesitado de atención, pero bueno, eso es algo que hay en todos los foros.

Los que se creen bien edgys pero se desmayan si ven un muerto en la calle
Esoo, yo estudio criminología y mis papás me decían "te vas a desmayar por ver sangre", no me pasó, conocí a una compañera que estudiaba conmigo y decía que a ella desde pequeña le gustaba todo eso y que le encantaba ver la sangre.
plot twist: se desmayó y no volvió a tomar las clases

Esoo, yo estudio criminología y mis papás me decían "te vas a desmayar por ver sangre", no me pasó, conocí a una compañera que estudiaba conmigo y decía que a ella desde pequeña le gustaba todo eso y que le encantaba ver la sangre.
plot twist: se desmayó y no volvió a tomar las clases
Yo estoy acostumbrado a ver muertos ya que fuí estudiante en una morgue(por estudiante me refiero a que solo iba a mirar, ni siquiera tenía esa carrera XD)