Que es lo que más odian de forogore?🌸

bannergoresex

dgfdsvhkitty

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
44
GoreCoins
467
Digan sin miedo lo que odian o mejorarian de forogoreᕙ⁠(⁠ ⁠ ⁠•⁠ ⁠‿⁠ ⁠•⁠ ⁠ ⁠)⁠ᕗ
021f9361ab66b58b5f9e6aa1039cad70.gif

Yo odio en que los demás critiquen la homosexualidad, me escriben mensajes de odio y desprecio jajajja y lo peor es que soy activo y aún así me critican

También a los niggas de acá, q ya no vaya a estar el chat, que haya funa a cada rato, a @Me=🤢🤮 , a los que se la pasan publicando todo el día, a los que piensan distinto a mi, que quitarán varias reacciones, que no se pueda subir muchas cosas y ya

También a los niggas de acá, q ya no vaya a estar el chat, que haya funa a cada rato, a @Me=🤢🤮 , a los que se la pasan publicando todo el día, a los que piensan distinto a mi, que quitarán varias reacciones, que no se pueda subir muchas cosas y ya
Pero si me amas, no lo ocultes

la publicidad que le hicieron las redes sociales por que se lleno de randoms nadaq ue ver aca

Para empezar es una bobada que se de ban por maldecir a los mods. Se siente como cuando mi madre me regañaba por decir groserías de niño, y además estamos en un foro de gore y gente enferma, no jodan

Que permitan entrar a los morritos edgys de 13 - 17 años que sólo vienen a publicar mamadas, fotocortes para llamar la atención, sus mierdas otaku y postear en la comunidad del foro el porque no la ponen xD

Los autistas que necesitan atención en casa y vienen al foro diciendo que están llenos de problemas mentales, se creen el centro del mundo pero cuando intentan ver un video gore no pueden verlo sin pausarlo o adelantarlo. Putos maricones

Y la gente que escribe exageradamente como el culo

Digan sin miedo lo que odian o mejorarian de forogoreᕙ⁠(⁠ ⁠ ⁠•⁠ ⁠‿⁠ ⁠•⁠ ⁠ ⁠)⁠ᕗ
Ver el archivo adjunto 76583
A LOS DE HENTAI Y OTAKUS A LOS MALDITOS AUTISTAS QUÉ CRITICAN A LOS QUÉ SE AUTOLESIONAN MEN QUÉ CADA QUIÉN HAGA CON SU CUERPO LO QUE SE LE VENGA EN GANA SÍ NO TE GUSTA VER A GENTE CORTÁNDOSE NO VEAS EN PUTO VIDEO Y LÁRGATE QUÉ A UN PUTO RANDOM DE INTERNET LE MOLESTÉ NO SIGNIFICA QUÉ ESAS PERSONAS CAMBIEN SOLO PORQUÉ A UN RANDOM LE MOLESTA CHUPENME LA POLLA HISTORIA DE PUTA

Y QUIEN PENSARÍA IGUAL ATI PERRA AUTISTA OTAKU DE MIERDA NO DEBERÍAN REPRODUCIRSE LOS MALDITOS CHANGOS PANCHITOS NEGROS DE MIERDA CÓMO TU

Lo que sé es que te quiero besar