Digan sin miedo lo que odian o mejorarian de forogoreᕙ( • ‿ • )ᕗ
Los que se creen bien edgys pero se desmayan si ven un muerto en la calleDigan sin miedo lo que odian o mejorarian de forogoreᕙ( • ‿ • )ᕗ
Ver el archivo adjunto 76583
LAS OTAKUS....Digan sin miedo lo que odian o mejorarian de forogoreᕙ( • ‿ • )ᕗ
TE QUIERO AMOR Y RESPETO MUCHO TUS PINCHES GUSTOS DE IDIOTAla libre expresión, fuck es mi perfil, son mis post si yo digo que el cielo es rosa yo tengo la razón y si no te gusta me la come
JSJSJ somosla libre expresión, fuck es mi perfil, son mis post si yo digo que el cielo es rosa yo tengo la razón y si no te gusta me la come
el truco está en ser otaku, pero estar buena así te soportan aunque digan odiarlasLAS OTAKUS....
claro cielo pero no mates a nadie por favorTE QUIERO AMOR Y RESPETO MUCHO TUS PINCHES GUSTOS DE IDIOTA
Odio a los que se arrogan de ser creyentes y andan de mirones en forogore. Pecadores conscientes xDDigan sin miedo lo que odian o mejorarian de forogoreᕙ( • ‿ • )ᕗ
eso bbAVERTE TU ERES UNA DE ESAS AVER INDIGA LA PANOCHA SIN CONTEXTO TE LA MEJTO CON PRETEXTO
ofreceles pene yeraYo odio en que los demás critiquen la homosexualidad, me escriben mensajes de odio y desprecio jajajja y lo peor es que soy activo y aún así me critican
Eso porque coji con tu mamá ¿cierto?
Gracias mor ahora en adelante se las voy a enseñarofreceles pene yera
Pero si me amas, no lo ocultesTambién a los niggas de acá, q ya no vaya a estar el chat, que haya funa a cada rato, a @Me=🤢🤮 , a los que se la pasan publicando todo el día, a los que piensan distinto a mi, que quitarán varias reacciones, que no se pueda subir muchas cosas y ya
A LOS DE HENTAI Y OTAKUS A LOS MALDITOS AUTISTAS QUÉ CRITICAN A LOS QUÉ SE AUTOLESIONAN MEN QUÉ CADA QUIÉN HAGA CON SU CUERPO LO QUE SE LE VENGA EN GANA SÍ NO TE GUSTA VER A GENTE CORTÁNDOSE NO VEAS EN PUTO VIDEO Y LÁRGATE QUÉ A UN PUTO RANDOM DE INTERNET LE MOLESTÉ NO SIGNIFICA QUÉ ESAS PERSONAS CAMBIEN SOLO PORQUÉ A UN RANDOM LE MOLESTA CHUPENME LA POLLA HISTORIA DE PUTADigan sin miedo lo que odian o mejorarian de forogoreᕙ( • ‿ • )ᕗ
Y QUIEN PENSARÍA IGUAL ATI PERRA AUTISTA OTAKU DE MIERDA NO DEBERÍAN REPRODUCIRSE LOS MALDITOS CHANGOS PANCHITOS NEGROS DE MIERDA CÓMO TUTambién a los niggas de acá, q ya no vaya a estar el chat, que haya funa a cada rato, a @Me=🤢🤮 , a los que se la pasan publicando todo el día, a los que piensan distinto a mi, que quitarán varias reacciones, que no se pueda subir muchas cosas y ya
Mira, gente que más o menos que pensaba así como yoY QUIEN PENSARÍA IGUAL ATI PERRA AUTISTA OTAKU DE MIERDA NO DEBERÍAN REPRODUCIRSE LOS MALDITOS CHANGOS PANCHITOS NEGROS DE MIERDA CÓMO TU
ESTÁS BIEN PENDEJA OTAKU CHAU PANCHITOMira, gente que más o menos que pensaba así como yoVer el archivo adjunto 76620
Y luego tú hablando de pendejos y autistas xdddxd pinche arrastradoESTÁS BIEN PENDEJA OTAKU CHAU PANCHITO
No digo nada por qué yo uso estas "( ◜‿◝ )♡"L@s que usan estas caritas como estás " :3 >-<" jajaja
La gente que resube contenido, los que dicen mierdas tipo pedofilas,zoofilicas y cosas baneadas del foro pero de manera no irónica y los EDGYmierdasDigan sin miedo lo que odian o mejorarian de forogoreᕙ( • ‿ • )ᕗ
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.