Que es lo mas bonito que habeis visto en vuestra vida ?

Bosco Bateman

Gorecito
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
19
Reputacion
5
Karma
26
GoreCoins
17
Si vais a decir cosas edgys x lo menos q tenga gracia xfa😭🙏 e intentar en su mayoria esponder sinceramente 😵‍💫
 
Me acuerdo hace una banda de años que me habían comprado la play 3 y cuando veia venir a mi padre con la play en mano lo aprecie lo mas que pude eso estuvo muy bueno y por otro lado una wachita inusual distinta al resto desnuda que cosa rika (nunca la volvi a ver) también un atardecer/amanecer pescando no me olvido mas
 
me acuerdo hace una banda de años que me habían comprado la play 3 y cuando veia venir a mi padre con la play en mano lo aprecie lo mas que pude eso estuvo muy bueno y por otro lado una wachita inusual distinta al resto desnuda que cosa rika también un atardecer/amanecer pescando no me olvido mas
Uuuf la ps3 q juegazos tenía ;) cual es tu juego fav ? El mio probablemente el lego star wars tcs. Bueno y sobre la pibita jeje menudo golfo eres.
 
Muchas cosas son bonitas para disfrutar y las nubes son una de ellas, amo las nubes☁️💕. Algo que puedo contar es que me encanta el cariño y amor que me tiene mi perrita al verme, gana mi atención 🐾
 
Sabelo amigo capaz en mi caso soy medio básico porque nunca le dedique mucho tiempo a la play en su momento pero jugaba al Fifa,Tomb Raider y al mercenaries 2 me encantaba
 
Muchas cosas son bonitas para disfrutar y las nubes son una de ellas, amo las nubes☁️💕. Algo que puedo contar es que me encanta el cariño y amor que me tiene mi perrita al verme, gana mi atención 🐾
Las nubes ? Curioso xD el amor de los animales es precioso la vd, yo diría q de lo más bonito que han dicho en el post.
 
Hace varios meses fui a las Cíes con un grupo de amigos, al llegar la claridad del agua me fascinó, también la cantidad de animales que había; habían muchas gaviotas, lagartijas, arañas del tamaño de la palma de una mano corriente y mucho más.
Era un lugar tan bonito y eso me fascinó completamente, aparte compartir ese momento con mis mejores amigos lo hizo de las mejores experiencias de mi vida
 
Hace varios meses fui a las Cíes con un grupo de amigos, al llegar la claridad del agua me fascinó, también la cantidad de animales que había; habían muchas gaviotas, lagartijas, arañas del tamaño de la palma de una mano corriente y mucho más.
Era un lugar tan bonito y eso me fascinó completamente, aparte compartir ese momento con mis mejores amigos lo hizo de las mejores experiencias de mi vida
Dale, si que parece una buena experiencia
 
Estuve 1 mes en la isla de baffin, Canadá, simplemente hermosa. Además es conocida junto a otras regiones por ser denomidada vinlandia por los vikingos o nórdicos hace mil años creo recordar. Si, el anime de vinland saga viene de ahí