Que es en lo que mas piensan y porque?

Mucha tristeza en tu texto, bro si no puedes hablar con alguien mínimo ayúdate a ti mismo haciéndote sentir bien contigo mismo
Por mas que cuantas veces intente no puedo, ya voy intentando muchas veces.

Y a la psicologa me dice que me ve bien psicologicamente y q no vaya más...
 
No sé si es por los días que llevo sin dormir o por el abuso de algunos medicamentos que simplemente no puedo pensar en nada, tengo muchas lagunas mentales y estoy en blanco todo el tiempo
 
No sé si es por los días que llevo sin dormir o por el abuso de algunos medicamentos que simplemente no puedo pensar en nada, tengo muchas lagunas mentales y estoy en blanco todo el tiempo
Podría aprovechar y violarte mientras estás en blanco, quizá te ayudaría
 
No sé si es por los días que llevo sin dormir o por el abuso de algunos medicamentos que simplemente no puedo pensar en nada, tengo muchas lagunas mentales y estoy en blanco todo el tiempo
Debe ser eso lo mas probable, duerme un poco, y no tomes muchas pastillas y bueno ojala que este bien
 
En el sexo, en matar y en suicidarme. En el sexo pienso porque soy una desesperada, quisiera poder follar con quién yo quiera cuando quiera. En matar pienso siempre, desde muy pequeña, quisiera pasarle el cuchillo a alguien por todo el estómago y dejar que se desangre lentamente bañando en su sudor y angustia. Y en suicidarme pues… Fácil, mi manera de pensar no le gusta a nadie fuera del foro y me toman por psicópata allá donde vaya, estoy cansada de vivir y me aburre la idea de seguir aquí sin hacer nada más que sobre pensar. En fin, solo eso, buenas noches.
 
En cortarme. Nose es una clase de impulso me gusta ver la sangre también fantaseo con cortarle la piel a una persona y lamer su sangre coagulada
Eres de los míos, pienso igual, también fantaseo con eso de lamer esa rica sangre espesita.
 
En bajar de peso hasta parecer un esqueleto andante 🤓
Concuerdo, aunque realmente no quisiera ser como un esqueleto, quiero llegar a ese punto bonito de estar delgada, fina y blanca (que cabe decir que ya soy), entiendes? Queda bien con mi estética, no sé…
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.