Que es en lo que mas piensan y porque?

Pienso todo el día en como conseguir más dinero
 
Lo que más pienso casi todos los días mayormente es: " No puedo hablar " , " No me acuerdo " , "Quiero hablar pero no puedo " , "No se expresarme" , "No se explicarte como me siento".

Es algo que me pasa desde muy chico hasta la actualidad.

Hay veces que por ningun motivo yo mismo me siento triste, todos me preguntan o dicen: "¿Por qué estas triste?" , "Siempre hay un motivo", "Si no me contas no te puedo ayudar".

Realmente es algo que yo no pueda explicar, pero es como una depresión que espero que no sea diagnosticada.
Sinceramente también es algo que me abruma mucho, porque por más que intenten interactuar conmigo Yo no puedo emitir un sonido. Solamente los miro o sonrío, los miro fijamente hasta que dejen de mirarme.

Aprendí que necesito de otros para poder ser feliz y eso me cuesta mucho.

El problema este me llevo a muchas cosas : No poder razonar por mi mismo, no poder pensar claramente, no saber como me siento, no poder plantear soluciones.

Pero todo fluye cuando encuentro una persona que yo considere " exótica " y hable siempre conmigo.

De igual manera casi todas las personas me cuentan sus problemas porque sienten como que yo las escucho.

De algun otro modo este me consume siempre por dentro y más cuando llegan esos findes de semana que se tornan abruptos.
Las ganas de no querer Salir, hacer actividades que me gustaban hacer, salir con amigos, salir a bailar, salir a merendar.
Se hicieron casi comunes en mi vida.

Voy a una psicóloga pero me quita mas de mi salud mental de lo que me tendría que dar.
Le cuento algo y dice " No me sorprende, llevo mas de 30 años en este rubro ".

Solamente me bloqueo y intento despertar de esta realidad para volver a ser como era antes.

Bueno como a nadie le importa : Mucho texto 🗣️ 🗣️ 🗣️:ROFLMAO:
 
Lo que más pienso casi todos los días mayormente es: " No puedo hablar " , " No me acuerdo " , "Quiero hablar pero no puedo " , "No se expresarme" , "No se explicarte como me siento".

Es algo que me pasa desde muy chico hasta la actualidad.

Hay veces que por ningun motivo yo mismo me siento triste, todos me preguntan o dicen: "¿Por qué estas triste?" , "Siempre hay un motivo", "Si no me contas no te puedo ayudar".

Realmente es algo que yo no pueda explicar, pero es como una depresión que espero que no sea diagnosticada.
Sinceramente también es algo que me abruma mucho, porque por más que intenten interactuar conmigo Yo no puedo emitir un sonido. Solamente los miro o sonrío, los miro fijamente hasta que dejen de mirarme.

Aprendí que necesito de otros para poder ser feliz y eso me cuesta mucho.

El problema este me llevo a muchas cosas : No poder razonar por mi mismo, no poder pensar claramente, no saber como me siento, no poder plantear soluciones.

Pero todo fluye cuando encuentro una persona que yo considere " exótica " y hable siempre conmigo.

De igual manera casi todas las personas me cuentan sus problemas porque sienten como que yo las escucho.

De algun otro modo este me consume siempre por dentro y más cuando llegan esos findes de semana que se tornan abruptos.
Las ganas de no querer Salir, hacer actividades que me gustaban hacer, salir con amigos, salir a bailar, salir a merendar.
Se hicieron casi comunes en mi vida.

Voy a una psicóloga pero me quita mas de mi salud mental de lo que me tendría que dar.
Le cuento algo y dice " No me sorprende, llevo mas de 30 años en este rubro ".

Solamente me bloqueo y intento despertar de esta realidad para volver a ser como era antes.

Bueno como a nadie le importa : Mucho texto 🗣️ 🗣️ 🗣️:ROFLMAO:
Mucha tristeza en tu texto, bro si no puedes hablar con alguien mínimo ayúdate a ti mismo haciéndote sentir bien contigo mismo
 
(Mucho texto es, pero lo voy a resumir pq me da paj escribir)
Aver sería que todo el puto tiempo que eh desperdiciado de mi puta vida que realmente me arrepiento la verdad .
Solo quisiera regresar a una fecha donde ahí era realmente feliz .
Pero solo hay una forma de escapar de esta puta realidad.
Y ya se que es lo que tengo que hacer...

(Coñ q weba es escribir la verdad 👍)
 
(Mucho texto es, pero lo voy a resumir pq me da paj escribir)
Aver sería que todo el puto tiempo que eh desperdiciado de mi puta vida que realmente me arrepiento la verdad .
Solo quisiera regresar a una fecha donde ahí era realmente feliz .
Pero solo hay una forma de escapar de esta puta realidad.
Y ya se que es lo que tengo que hacer...

(Coñ q weba es escribir la verdad 👍)
Si bro da weba escribir pero expresarte hará que te sientas mejor, créeme tal vez no solo escribiendo si no también hablando
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.