el problema es q q q seas ese desprecio de alimentopendejitis aguda
el problema es q q q seas ese desprecio de alimentopendejitis aguda
q falsoehh, yo tambien padezco lo mismo bro, juntos lo superaremos
sjadjsad no a ti no te haria dañouy noo, y encima tus brazos me recuerdan a los de mi padre...
we are the same :-Dsomos 3 ahwww
ni aunq te lo pidiera yo???sjadjsad no a ti no te haria daño
Solo me esfuerzo al hacer lo que realmente les gustani aunq te lo pidiera yo???
destrozameee por favorrr 7u7Solo me esfuerzo al hacer lo que realmente les gusta
Cuando quieras belleza de la naturalezadestrozameee por favorrr 7u7
todos los dias, pero nunca vendras por miCuando quieras belleza de la naturaleza
Di donde y te busco y te secuestro con sogastodos los dias, pero nunca vendras por mi
ya te lo dije por bakalao..Di donde y te busco y te secuestro con sogas
EREEES TU?ya te lo dije por bakalao..
en tus alucinaciones pasara )Ver el archivo adjunto 48704
gracias , los estare esperando
SIIII, la mismaaaaEREEES TU?
q mal se te da intentar escribir como yo xd, nunca lo escribiria asi pero bnoVer el archivo adjunto 48704
gracias , los estare esperando
JSDASJDJASD TE ADORO te proponia matrimonio en medio del bosqueSIIII, la mismaaaa
peferiria q me torturaras en medio del bosque pero bno hahahaha :3JSDASJDJASD TE ADORO te proponia matrimonio en medio del bosque
primero la propuesta y despues el asesinato, asi moririas feliz, NO SABIA QUE ESTABAS ACA TAMBIEN ME SORPRENDIO fddFpeferiria q me torturaras en medio del bosque pero bno hahahaha :3
heheheh, es q cuando existio bakalao estaba desaparecida, por eso mi cuenta alli es nueva hahahaha, y por eso mismo esta tampoco es de cuendo volvio hahhahaprimero la propuesta y despues el asesinato, asi moririas feliz, NO SABIA QUE ESTABAS ACA TAMBIEN ME SORPRENDIO fddF
por cierto sabes cosistas hahaha, recuerdass?primero la propuesta y despues el asesinato, asi moririas feliz, NO SABIA QUE ESTABAS ACA TAMBIEN ME SORPRENDIO fddF
sip, varias, todo para un secuestro perfecto y donde quisiera cumplir las fantasias jajajapor cierto sabes cosistas hahaha, recuerdass?
me referia a otra cosa hahah, supongo q no te acuerdas uwuuuusip, varias, todo para un secuestro perfecto y donde quisiera cumplir las fantasias jajaja
dime a que en especifico y lo recordare sin problemoume referia a otra cosa hahah, supongo q no te acuerdas uwuuuu
la primera vez q me hablaste a esta cuenta hehe, supongo q mejor asi pero bnodime a que en especifico y lo recordare sin problemou
jajaja Todos los dias habias dicho quela destrozarala primera vez q me hablaste a esta cuenta hehe, supongo q mejor asi pero bno
Cuales son cuentaSi hablamos de enfermedades o trastornos mentales tengo 3 cosas y físicamente tengo 2
Tengo: ansiedad, depresión, estres post traumáticoCuales son cuenta
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.