Ahh pero cuando es sobre animales, ahí está la perra hablando y diciendo cosas que a nadie le importa solo por qué es "zoolofilica" Zoolofilica mis cojones.Sisi ya te preste atención, no me menciones más en tus estupideces inmaduras
Ahh pero cuando es sobre animales, ahí está la perra hablando y diciendo cosas que a nadie le importa solo por qué es "zoolofilica" Zoolofilica mis cojones.Sisi ya te preste atención, no me menciones más en tus estupideces inmaduras
Para mi las posibles enfermedades que puede tener serían :
Alguna ves te mencioné o te dije q los vieras? Cómo si necesitara tu atención randomAhh pero cuando es sobre animales, ahí está la perra hablando y diciendo cosas que a nadie le importa solo por qué es "zoolofilica" Zoolofilica mis cojones.
Ni que necesitará yo la tuya para que me andes etiquetandoAlguna ves te mencioné o te dije q los vieras? Cómo si necesitara tu atención random![]()
Wikipedia DETECTED:Para mi las posibles enfermedades que puede tener serían :
1- Dermatitis herpetiforme
2- Pénfigo vulgar
3- Síndrome de piel escaldada estafilocócica
4-Perfiria cutánea tarda
5- O una reacción adversa severa a medicamentos como puede ser AGEP o DRESS
Igual esta no es mi especialidad, quien debería de tener una diagnóstico más preciso es un dermatólogo
Ni que necesitará yo la tuya para que me andes etiquetando
No peleen, que haya pazAlguna ves te mencioné o te dije q los vieras? Cómo si necesitara tu atención random![]()
Entonces como te dije anteriormente, si no quieres mi atención no me menciones más en tus mierdas y punto, yo nunca te mencioné ni te mencionaré en nada porq ni te conozco niñoNi que necesitará yo la tuya para que me andes etiquetando
Puta zoolofilica de mierdaEntonces como te dije anteriormente, si no quieres mi atención no me menciones más en tus mierdas y punto, yo nunca te mencioné ni te mencionaré en nada porq ni te conozco niño
Jajajajajaja, ¿cómo sacaría de Wikipedia un diagnóstico con un video?Wikipedia DETECTED:
Jajajajajaja, ¿cómo sacaría de Wikipedia un diagnóstico con un video?
Igual aclaro que no busco que me crean ni nada, solo digo lo que para mi es
Insultando de la nada, otro usuario más del montónPuta zoolofilica de mierda
Te insultan puros anónimos que todos serán el mismo xdInsultando de la nada, otro usuario más del montón![]()
Hay otros q se crean una cuenta solo para insultarme hsshjjTe insultan puros anónimos que todos serán el mismo xd
No tienen huevos a dar la caraHay otros q se crean una cuenta solo para insultarme hsshjj
o es negra es clara negra es la nazi CORINA MACHADOJAJAJA por negra mugrosa
Es verdad Danny disculpa muerte a Milei y q vivan los azotesn
o es negra es clara negra es la nazi CORINA MACHADO
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.