Que demonios es el amor (mucho texto)

Vaya, entonces si me enamoré algunas veces? Carambas... Esto es jodido ahora que lo pienso
Muchas gracias por ayudarme de cierta manera a reconocer más mis sentimientos Farcho, muchas gracias
De nada amigo, para algunas personas a veces lo más simple es lo más complejo.
 
Así que yo voy al psicólogo

No recuerdo si había puesto algo parecido antes, pero bueno, quiero decirlo de nuevo. Soy una persona algo rara a mi propia opinión, desde pequeño tuve pensamientos caníbales, pensamientos suicidas y todo eso, cabe recalcar que nunca intentaría hacer nada que dañaran a otros, y pues si alguna vez herí a alguien con mis actitudes y palabras fue mayormente pq lo hacía inconscientemente, todo esto me hizo llegar a pensar que no merecía amigos o todas esas cosas, yo mismo en esos tiempos me autocastigaba, no con cortes, sino intentando remediar todos los daños que hice, prohibiéndome tener algo bueno hasta que sienta que ya haya remediado todo el daño que hice. Muchos piensan que es un típico complejo de salvador (y a lo mejor si lo es) pero es lo que me hace tener un progreso a vivir con el presente

Así que, estos últimos años llegue a la conclusión de que logre tener un buen avance con esto, logre permitirme al fin a tener amigos y no solo de título y a tomarme algunas libertades egoístas por mi salud mental, yo creo que empecé a vivir una buena vida social que yo mismo me prohibí.
Sentí los sentimientos a su máximo esplendor, sentí tanta felicidad que me hizo llorar, sentí tanta ira que le grite a alguien, sentí tanta curiosidad que me hizo investigar por mi propia cuenta algo para quitarme esa curiosidad y etc etc.
Lo único que no sentí hasta ahora es amor, y no me refiero al amor familiar, amistad y todo eso; me refiero al amor romántico, tuve novias y novios por internet y presencialmente, pero al final no era nada diferente a que fueran unos amigos, me sentía muy mal por aceptar ser su novio y al final yo no sentir nada amoroso por ellos… Corte la relación con algunos y otros cortaron la relación conmigo.

A veces solo me quedo pensando "que es amor y como se siente?", mientras escucho música. Lei por muchos pdfs que la gente a veces no puede amar y si lo hace es obsesión ya que no se aman a unos mismos. Eso me hace sentir algo raro, no me odio a mi mismo (aunque últimamente me sentía incómodo conmigo mismo, pues cuando decía que ese día iba a ejercitarme al final me iba a la cama sin hacerlo, defraudándome a mí mismo) entonces cual es el problema en mi?

A lo mejor no llega la persona correcta, o tal vez solo estoy destinado a ser espectador y nunca protagonista

Asi que, alguien me responderia esta pregunta?

¿Que es el amor?
Eh la neta cállese un rato, al chile
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.