Que debo hacer?

  • Autor Anónimo mai vroder
  • Fecha de inicio
A

Anónimo mai vroder

Anonimo
Hola gente, vengo solo a pedirles ayuda a todos porque tengo problemas con mí pareja, porque una chica se me declaro y le dije que si, pero otra chica se me declaró también y no sé que hacer, con quién debería estar?
 
el tipo de problemas que me gustaría tener XD.
Ps depende de tú moral pa', puedes intentar estar con ambas o solo centrarte en una. Solo sigue lo que tu creas correcto para ti y sha
 
Desaste de ellas, solo traen problemas.
Te quitan tu dinero, tiempo y tu energía.
 
Hola gente, vengo solo a pedirles ayuda a todos porque tengo problemas con mí pareja, porque una chica se me declaro y le dije que si, pero otra chica se me declaró también y no sé que hacer, con quién debería estar?
Hola bro, estas situaciones aunque raras, son posibles, la única solución es pensar y reflexionar el "¿Qué chica me atrae más?", piensa tanto con la cabeza como con el corazón, y cuando tengas elegida a tu nueva pareja, explicale a la otra chica que ya estas con alguien, alch no se solo tuve una relación de shit, pero mi consejo es que sigas tu corazón, obviamente partiendo de tu decisión va a haber consecuencias tanto buenas como malas, pero es normal, solo enfócate en como te sientes con la relación y contigo mismo y pronto hallarás la respuesta, espero haberte ayudado bro. 🐀🚬
 
Hola gente, vengo solo a pedirles ayuda a todos porque tengo problemas con mí pareja, porque una chica se me declaro y le dije que si, pero otra chica se me declaró también y no sé que hacer, con quién debería estar?
Con las dos, con todas solo que eso sí, se discreto no le cuentes a a cualquier amigo q estás con otra morra, claro si lo quieres contar, cuéntaselo a alguien q sepas q no dirá nd, y dale el mismo tiempo el mismo cariño a las dos pa q no sospechen de nd, y si a tu novia la tienes d fondo y con un nombre bonito, cuando esté con la otra cambia todo eso, cámbiale el nombre, el fondo, o tmb solo quédate con la q quieras con la q tú quieras andar y no ser un infiel, pero bno, tmb es si quieres seguir eso, no funitas porfa
 
Con las dos no, te pillarán y te quedaras sin ninguna. Solo con la que más te guste y si te gustan las dos por igual, pues con la primera a la que le dijiste que si.