Que actos simples, nos pueden llevar a la carcel?

bannergoresex

ns q?? bno solo quiero saber mas info para saber mas info no en si para fingir q le conozco
Pues tú misma lo dijiste estás obsesionada, yo no puedo decirte nada más que: es más bonito estar enamorado que estar obsesionado con alguien. 😉

Debería haber sabido eso 👀? Cuentame el lore, suena interesante y perturbador
conozco a esta persona desde hace 3 años, no hemos hablado ni nada pero siempre he estado muy obsesionada y tengo muchas fantasiaas con el, sobretodo q nos secuestren a los dos y me obligen a torturarlo y a seguir masturbandolo despues de q se corra

conozco a esta persona desde hace 3 años, no hemos hablado ni nada pero siempre he estado muy obsesionada y tengo muchas fantasiaas con el, sobretodo q nos secuestren a los dos y me obligen a torturarlo y a seguir masturbandolo despues de q se corra
Perdón, me dió una risa infantil. Con esos escritos y esa esencia perturbadora, podrías inspirarme para escribir cosas macabras

Cómo??? JAJAJAJA

SI NO SE CUMPLE TE AYUDO CON ESO JAJAJAJA

Masturbarse con los órganos de alguien

ok, mencioname cuando lo hagas
Algun día, eso creo. Por mientras puedes leer esta confesión perturbadora que le dedique a un mod llamado wasd