AwwwHacerte una manuela en el metro
AwwwHacerte una manuela en el metro
ns q?? bno solo quiero saber mas info para saber mas info no en si para fingir q le conozcoNo crees que eso es un poco sádico? Querer acercarte a alguien robándole sus datos para fingir que lo conoces?
Pues tú misma lo dijiste estás obsesionada, yo no puedo decirte nada más que: es más bonito estar enamorado que estar obsesionado con alguien.ns q?? bno solo quiero saber mas info para saber mas info no en si para fingir q le conozco
conozco a esta persona desde hace 3 años, no hemos hablado ni nada pero siempre he estado muy obsesionada y tengo muchas fantasiaas con el, sobretodo q nos secuestren a los dos y me obligen a torturarlo y a seguir masturbandolo despues de q se corraDebería haber sabido eso ? Cuentame el lore, suena interesante y perturbador
ok, pero convencele pq no se puede hahahaPues tú misma lo dijiste estás obsesionada, yo no puedo decirte nada más que: es más bonito estar enamorado que estar obsesionado con alguien.
Perdón, me dió una risa infantil. Con esos escritos y esa esencia perturbadora, podrías inspirarme para escribir cosas macabrasconozco a esta persona desde hace 3 años, no hemos hablado ni nada pero siempre he estado muy obsesionada y tengo muchas fantasiaas con el, sobretodo q nos secuestren a los dos y me obligen a torturarlo y a seguir masturbandolo despues de q se corra
Cómo??? JAJAJAJAconozco a esta persona desde hace 3 años, no hemos hablado ni nada pero siempre he estado muy obsesionada y tengo muchas fantasiaas con el, sobretodo q nos secuestren a los dos y me obligen a torturarlo y a seguir masturbandolo despues de q se corra
ok, mencioname cuando lo hagasPerdón, me dió una risa infantil. Con esos escritos y esa esencia perturbadora, podrías inspirarme para escribir cosas macabras
mucho si si pero luego me dices q estas lejos xdCómo??? JAJAJAJA
SI NO SE CUMPLE TE AYUDO CON ESO JAJAJAJA
entiendo q pienses q lo digo de broma, pero no es mi mayor sueño y mi unico propósito en la vidaCómo??? JAJAJAJA
SI NO SE CUMPLE TE AYUDO CON ESO JAJAJAJA
Algun día, eso creo. Por mientras puedes leer esta confesión perturbadora que le dedique a un mod llamado wasdok, mencioname cuando lo hagas
:'v qué ganas de cogerte y ahorcarte hasta que dejes de decir que quieres que te ahorquenmucho si si pero luego me dices q estas lejos xd
te estoy esperando:'v qué ganas de cogerte y ahorcarte hasta que dejes de decir que quieres que te ahorquen
Ay cabronte estoy esperando
Meterle el pilin a alguien
No invitan o queAy cabron
ShhNo invitan o que
No había entendido ya casi te reporto JAJAJAJA qué buena idea para ir a parar a la cárcelBuscar cp
Ehhh, me veo obligada a usar la táctica para escapar de la conversación:Cuántas abuelas has pateado hasta ahora?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.