Baneen a esta varón solo opiniones de mierda saca los niños no tiene el cerebro suficientemente desarrollado para entender el significado del sexo a este cabron el moderador lo quería banear porque quería aser un comentario de odio acia lo niños nose que problema tiene con los niños o con tik tokNiños inocentes??? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja desde los 8 años ya son unos cabrones que saben que esta mal y lo que no.... deja de defenderlos que mucho se merecen la muerte
Por eso es malo poner internet en pueblos indígenaslo peor es que lo normalizan y se ríen de la deplorable crianza qué les dan o mejor dicho que no les dan...
Sos como especialito ¿no¿Niños inocentes??? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja desde los 8 años ya son unos cabrones que saben que esta mal y lo que no.... deja de defenderlos que mucho se merecen la muerte
Estás en lo correcto mi estimado mi prima andaba caliente con su compañero de la escuelaNiños inocentes??? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja desde los 8 años ya son unos cabrones que saben que esta mal y lo que no.... deja de defenderlos que mucho se merecen la muerte
Me gusta pensar que tienes un severo retraso y por eso dices tantas porquerías; al menos intentar para excusar tu comportamiento y comentarios.Niños inocentes??? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja desde los 8 años ya son unos cabrones que saben que esta mal y lo que no.... deja de defenderlos que mucho se merecen la muerte
Casi siempre al final terminan sin nisiquiera saber cocinarQue asco de personas ... no se como normalizan esa mierda .
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.