Qué ASCO 🤮

Anarquia
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Felicidades les diste contenido a los pedófilos 💀💀💀

Niños inocentes??? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja desde los 8 años ya son unos cabrones que saben que esta mal y lo que no.... deja de defenderlos que mucho se merecen la muerte
Baneen a esta varón solo opiniones de mierda saca los niños no tiene el cerebro suficientemente desarrollado para entender el significado del sexo a este cabron el moderador lo quería banear porque quería aser un comentario de odio acia lo niños nose que problema tiene con los niños o con tik tok

Por eso la generación siguiente vas valer mierda

ese niño heredo la memoria muscular de su padre y le agarro de la cintura XD

Que puto asco.

Sigan con sus vidas no vean las de los otros si a esa niña se la van a violar o cojer que no les importe que se la aguanten por criar una puta jajaja

Que se va hacer digo es méxico eso normal que sean unos deserebrados la mayoría

Niños inocentes??? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja desde los 8 años ya son unos cabrones que saben que esta mal y lo que no.... deja de defenderlos que mucho se merecen la muerte
Estás en lo correcto mi estimado mi prima andaba caliente con su compañero de la escuela

Me gusta pensar que tienes un severo retraso y por eso dices tantas porquerías; al menos intentar para excusar tu comportamiento y comentarios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas