noopa, será cierto, yo siento química entre ustedes![]()
noopa, será cierto, yo siento química entre ustedes![]()
Venga que siestoy en cama con mi querida, no empeces
Yo iba a decir que no, pero por qué tú dices que no?
díselo, lo pero que pude pasar es que te rechace
fototetaYo iba a decir que no, pero por qué tú dices que no?
xd?díselo, lo pero que pude pasar es que te rechace
Nah, ya nofototeta
no se hagan los difíciles, los dramas siempre terminan en final felizdíselo, lo pero que pude pasar es que te rechace
LOKO NO TE METAS CON EL FISICO O QUIERES QUE PASA LA CAP DONDE SE TE VEN LAS TETAS XXLCalla puta, sólo sabes quedar bien con la gente imbécil, todo eso no lo decías él otro día cabrón. Depende de las circunstancias eres de un bando o de otro, no? Que puto bienqueda, puedes comerme los huevos por debajo del culo
Pásala, no tengo ningún miedo, yo no he pasado fotos así en mi vida y no tengo nada de lo que temer y mucho menos de ti enfermoLOKO NO TE METAS CON EL FISICO O QUIERES QUE PASA LA CAP DONDE SE TE VEN LAS TETAS XXL
llego el tercero en discordiaLOKO NO TE METAS CON EL FISICO O QUIERES QUE PASA LA CAP DONDE SE TE VEN LAS TETAS XXL
INVITARepito, ya me banearon jaja
AAA MALA MIA NO ERA A TI ME REFERIA AL OTRO ESTUPIDO, UNA DISCULPITA POR EL ERRORPásala, no tengo ningún miedo, yo no he pasado fotos así en mi vida y no tengo nada de lo que temer y mucho menos de ti enfermo
Deja de pelear, No vale la pena, Deja ahí todo, Nina tampoco está equivocada de nosotros, pero tampoco nos puede tratar más, además terminas siendo igual, Rebajandote a cosas infantiles , Ya bastaLOKO NO TE METAS CON EL FISICO O QUIERES QUE PASA LA CAP DONDE SE TE VEN LAS TETAS XXL
No debes pelear con ninguno, Solo demuestran que tienen un puto arcoiris en la cabeza.Deja de pelear, No vale la pena, Deja ahí todo, Nina tampoco está equivocada de nosotros, pero tampoco nos puede tratar más, además terminas siendo igual, Rebajandote a cosas infantiles , Ya basta
Coño Sara, que no puedoINVITA
LOKO NO TE METAS CON EL FISICO O QUIERES QUE PASE LA CAP DONDE SE TE VEN LAS TETAS XXL MIRA QUE CADA UNO ES ADICTO A ALGO Y TU LO FUISTE A LA COMIDA, -CON CARIÑO HIJO DE PUTA- MUA BUENAS NOCHES GORDIme espero cualquier cosa de una usuaria de éste foro más enferma q paciente (con cariño paciente)
pasaLOKO NO TE METAS CON EL FISICO O QUIERES QUE PASE LA CAP DONDE SE TE VEN LAS TETAS XXL
jsjsjsjs mi pichoncín no quiere mostrarme su espada?Ver el archivo adjunto 173102TU SI QUE ESTAS ENFERMO
pendejo, son 2 fotos, una en la q enseñaba mi físico de Gordo y la otra en la q lo enseñaba cuando gané músculo, menos mal q no te mostré la cara, si la pasas estarás demostrando q no eres de fiar, y por otro lado q te he hecho yo a tí? me metí con el fisco de nina no con el tuyo, contigo me metí con la tu filia a los cortes, y eso ni te importa porque lo disfrutasLOKO NO TE METAS CON EL FISICO O QUIERES QUE PASE LA CAP DONDE SE TE VEN LAS TETAS XXL MIRA QUE CADA UNO ES ADICTO A ALGO Y TU LO FUISTE A LA COMIDA, -CON CARIÑO HIJO DE PUTA- MUA BUENAS NOCHES GORDI
Entonces deja de tocarme los huevos cerdo ibérico, y lo q demuestra q te metas con la filias de lo demás y tambien su fisico cuando tu eras una foca de 102kg demuestra tu hipocresía y estupidez como persona.pendejo, son 2 fotos, una en la q enseñaba mi físico de Gordo y la otra en la q lo enseñaba cuando gané músculo, menos mal q no te mostré la cara, si la pasas estarás demostrando q no eres de fiar, y por otro lado q te he hecho yo a tí? me metí con el fisco de nina no con el tuyo, contigo me metí con la tu filia a los cortes, y eso ni te importa porque lo disfrutas
Hazlo concha pacienteEntonces deja de tocarme los huevos cerdo ibérico, y lo q demuestra q te metas con la filias de lo demás y tambien su fisico cuando tu eras una foca de 102kg demuestra tu hipocresía y estupidez como persona.![]()
mira DiscordEntonces deja de tocarme los huevos cerdo ibérico, y lo q demuestra q te metas con la filias de lo demás y tambien su fisico cuando tu eras una foca de 102kg demuestra tu hipocresía y estupidez como persona.![]()
EL SUICIDADA SE VA COJER AL TANQUE DE MANTEQUILLA QUE TINES COMO MADRE, Y DILE A TU ABUELA QUE EL ENTIERRO ESTUVO 10 DE 10 PENA QUE NO PUUEDA SABER MI OPINION, CERDA DE PIERNAS ABIERTASNi quiero que me aguantes enfermo mental. Haz algo con tu misera vida y olvídame gilipollas. Por cierto, no dejas de mencionar a mi pareja. ¿Te pica mucho que yo si tenga una relación y que a ti no te quieran ni para ir a robar panderetas? Ahh vale vale, tranquilo, puedes llorarle en el hombro a tus amigos los suicidas
Primera pelea de paciente menstrualEL SUICIDADA SE VA COJER AL TANQUE DE MANTEQUILLA QUE TINES COMO MADRE, Y DILE A TU ABUELA QUE EL ENTIERRO ESTUVO 10 DE 10 PENA QUE NO PUUEDA SABER MI OPINION, CERDA DE PIERNAS ABIERTAS![]()
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.