Putos edgys: El retorno

Ya sabes...libertad de decir y de expresar cualquier basura que se te venga a la mente.

Si no hacen daño, no es malo como tal. Solo es inmoral.
 
Oye el de la foto que tienes de perfil eres tú porque la vrd te ves bien con ese maquillaje XD
Nel, no soy yo, es Yoshiatsu, vocalista (x ahora) de una banda de vkei llamada Fukuro, pero lo conocen más por que fue vocalista de la banda DADAROMA (IWBGLEKGJ3JTRN DADAROMA THE GOAT
 
Otravez me voy a quejar de los pendejos del sitio, y si, ya se que esta bien pendejo quejarme de la gente que habita ESTE sitio, pero no jodan.

Que es esa mierda de andar diciendo cosas pedofilas, incestuosas y necrofilicas???? En el apartado de confesiones salí increíblemente ASQUEADO, que mierda con la gente??????

Vi un comentario de un pendejo diciendo lo que le haría a un man que se murió solito por ahorcarse de manera sexual, like no Manuel, que asco, MÁTATE
No Juanito, no da risa el chiste sin remate que hiciste que solo expone tu puta mente enferma, yo se que es raro ver gore pero ya que se les pare con eso???? NO ANDEN MAMANDO

JUANITO, RECUERDA QUE TU MAMÁ TE MANDO A DORMIR A LAS 8 DE LA NOCHE, NO ESTES CHINGANDO
Increíble como te desahogas pero no va a cambiar nada xd
 
Ya sabes...libertad de decir y de expresar cualquier basura que se te venga a la mente.

Si no hacen daño, no es malo como tal. Solo es inmoral.
igual sigue estado jodido e incluso innecesario

yo opino que deberiamos de quitarle la libertad de expresión a estos pendejos
 
igual sigue estado jodido e incluso innecesario

yo opino que deberiamos de quitarle la libertad de expresión a estos pendejos
El administrador cree y apoya la libertad de expresión, acepta en su foro a todo tipo de cuerdos o enfermos mentales pero hay algo que no perdona, el contenido ilegal, es un tema que no se toma como juego y se encarga de banear a todas esas personitas que solo vienen a hacer sus cosas cochinas como pedir CP, ofrecer, entre otros temas como la zoofilia.
 
igual sigue estado jodido e incluso innecesario

yo opino que deberiamos de quitarle la libertad de expresión a estos pendejos
HABLAS DE TODOS EN GENERAL XDD NO TODOS AQUI NO SON DE ESE MODO BAJALE 3 RAYITAS A TU RABIA QUÉ NO TODOS TENEMOS LA CULPA
 
HABLAS DE TODOS EN GENERAL XDD NO TODOS AQUI NO SON DE ESE MODO BAJALE 3 RAYITAS A TU RABIA QUÉ NO TODOS TENEMOS LA CULPA
no m referia a todos igual 😭😭😭 solo a los que les falta afecto paterno, no m pegues
 
Otravez me voy a quejar de los pendejos del sitio, y si, ya se que esta bien pendejo quejarme de la gente que habita ESTE sitio, pero no jodan.

Que es esa mierda de andar diciendo cosas pedofilas, incestuosas y necrofilicas???? En el apartado de confesiones salí increíblemente ASQUEADO, que mierda con la gente??????

Vi un comentario de un pendejo diciendo lo que le haría a un man que se murió solito por ahorcarse de manera sexual, like no Manuel, que asco, MÁTATE
No Juanito, no da risa el chiste sin remate que hiciste que solo expone tu puta mente enferma, yo se que es raro ver gore pero ya que se les pare con eso???? NO ANDEN MAMANDO

JUANITO, RECUERDA QUE TU MAMÁ TE MANDO A DORMIR A LAS 8 DE LA NOCHE, NO ESTES CHINGANDO
Espero entiendas amiguito, esto no es Facebook ni Tik Tok, esto es un sitio dónde la gente puede decir hasta el más mínimo pensamiento que tengan en su cabeza, aquí no vas a encontrar anime, aquí la mayoría están enfermos. O solo se registran en el foro para sentirse cool que ese es tu caso.
 
Espero entiendas amiguito, esto no es Facebook ni Tik Tok, esto es un sitio dónde la gente puede decir hasta el más mínimo pensamiento que tengan en su cabeza, aquí no vas a encontrar anime, aquí la mayoría están enfermos. O solo se registran en el foro para sentirse cool que ese es tu caso.
1. Yo me uni para volar lengua pq son activos jsjs, no es x otra cosa, yo mismo me quejo de la gente q hace eso

2. Ese mismo punto lo aclare resumidamente al inicio del post, y aun así, me sigue pareciendo innecesario que lo hagan. Comprendo la onda del sitio, pero igual esta bien que diga que esta mal, es solamente quejarse pq para eso esta el apartado ctm
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.