Autolesion PREGUNTA SOLO PARA LOS QUE SE CORTAN.

CebollaChan

Socializar
Ya dejé de cortarme hace un tiempo para no preocupar a la gente que quiero pero si que se porque lo hacía. Es un poco raro, pero lo hacía por llamar la atención y por notar algo. Tuve un tiempo donde no notaba los días pasar y un día me corté y recordé el día a la perfección así que seguí, luego le mostré los cortes a mis amigos y demás pero como preocupe a mucha gente me empecé a sentir mal. Luego me enamoré y para no preocupar a quien quería deje los cortes. ahora voy al psicólogo aunque ya pasé esa época de "depresión" que tuve. Ahora solo me da pereza ir y me toca aguantar horas de gilipolleces ya que ahora estoy feliz

Antes que nada, decir que me parece muy bien que os cortéis, no me afecta en nada personalmente, pero con el paso de los años me surgieron algunas dudas.

Sé que cada uno tendrá opiniones distintas. Quiero saber la de cada persona, de forma individual.

Se cortan porque les gusta el dolor, por castigo, o por estilo de vida, tipo a muchos les gusta enseñar sus cortes y hacer fotos e incluso arte con los cortes. ¿Es una mezcla de todo?

Di el motivo por el que te cortas o porque te gustan las autolesiones.
Porque se ve aestetic

Antes que nada, decir que me parece muy bien que os cortéis, no me afecta en nada personalmente, pero con el paso de los años me surgieron algunas dudas.

Sé que cada uno tendrá opiniones distintas. Quiero saber la de cada persona, de forma individual.

Se cortan porque les gusta el dolor, por castigo, o por estilo de vida, tipo a muchos les gusta enseñar sus cortes y hacer fotos e incluso arte con los cortes. ¿Es una mezcla de todo?

Di el motivo por el que te cortas o porque te gustan las autolesiones.
Pues a veces me corto por castigo de algo pero general mente es porque me gusta ver la sangre y sentir dolor en si me gusta verme lastimada y pues es la misma razón por la que me gusta ver autoleciones

De mis textos más pequeños

Adjuntos

• C87D12AD-FE6C-4D7B-814E-AC769755DFE6.webp
    C87D12AD-FE6C-4D7B-814E-AC769755DFE6.webp
    70,3 KB · Visitas: 9