💀Manicomio Pregunta para un libro

Gulshan_Void

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
8 Abr 2024
Mensajes
63
Reputacion
39
Karma
441
GoreCoins
154
¿Es verdad que si alguien desde pequeño tiene fantasías con comer carne humana, al final haya una alta probabilidad de que lo haga?

Leí de esto en varias páginas para informarme y hacer mi libro (proyecto), pero me gustaría saber su opinión y si es que saben del pq se debe esto estaría muy cul si me dijeran, muchas gracias a todos los que se toman el tiempo para leer/responder
 
Pues yo digo que si y es por el simple hecho de la curiosidad o el deseo. Por ejemplo a mi desde pequeño me gusto estos ambientes de muerte e investigación y ahora estoy estudiando bachillerato de criminalística, entonces en conclusión si un chico desde pequeño tiene el deseo de comer carne humana pues al final si lo hará de cualquier manera ya que es un deseo de hacerlo, aún que sepa que la carne humana se tenga que conseguir haciendo cosas malas (pero si nos vamos a la vida real ya hay restaurantes que venden platillos de carne humana). Un saludo y espero que tu proyecto tenga un impacto✌🏻
 
Pues yo digo que si y es por el simple hecho de la curiosidad o el deseo. Por ejemplo a mi desde pequeño me gusto estos ambientes de muerte e investigación y ahora estoy estudiando bachillerato de criminalística, entonces en conclusión si un chico desde pequeño tiene el deseo de comer carne humana pues al final si lo hará de cualquier manera ya que es un deseo de hacerlo, aún que sepa que la carne humana se tenga que conseguir haciendo cosas malas (pero si nos vamos a la vida real ya hay restaurantes que venden platillos de carne humana). Un saludo y espero que tu proyecto tenga un impacto✌🏻
Muchas gracias por la información, el saludo y la suerte para mi proyecto, se le agradece mucho
Espero tengas muchos éxitos como criminalístico, sé qué serás un grande