Pregunta para los colombianos que halla

Pana, solo con un. UN caso de Uribe ya es suficiente para ponerlo muy debajo de petro y de cualquier otra persona. Pero claro, espero nunca seas un padre que ame a su hijo y al otro día en noticias nacionales tu amado presidente lo llame un sucio guerrillero.
Esa guerra fue sucia y la guerrilla también cometió atrocidades,a muchos cabecillas guerrilleros se les dió impunidad por sus actos y de ellos nadie se indigna,es por eso que no le doy importancia a ese hecho,la guerra es matar y todos fueron sucios,creo que Uribe debe pagar por lo que hizo,eso está claro pero eso no quita que fue el que lo ha hecho mejor como presidente en Colombia sobretodo en su contexto que fue una época muy violenta,para mí todos los presidentes han sido corruptos y mediocres y por eso voto en blanco hasta que llegue uno que sepa lo que hace no voy a aplaudir la mediocridad de los que nos han tocado como presidentes
 
Esa guerra fue sucia y la guerrilla también cometió atrocidades,a muchos cabecillas guerrilleros se les dió impunidad por sus actos y de ellos nadie se indigna,es por eso que no le doy importancia a ese hecho,la guerra es matar y todos fueron sucios,creo que Uribe debe pagar por lo que hizo,eso está claro pero eso no quita que fue el que lo ha hecho mejor como presidente en Colombia sobretodo en su contexto que fue una época muy violenta,para mí todos los presidentes han sido corruptos y mediocres y por eso voto en blanco hasta que llegue uno que sepa lo que hace no voy a aplaudir la mediocridad de los que nos han tocado como presidentes
Bro pero la época de violencia no fue por la gente de ultra derecha?
Si mal no recuerdo la guerrilla se calmó pero los de derecha no y en esas épocas se hicieron todas las masacres no?
Y los de derecha eran cubiertos por Uribe

Si es así o estoy mal?

Si si estoy mal explícame no solo me digas que estoy mal
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.