Yo creo que ni entran, se lo inventan para quedar de guaysentran, ven baycuts, dicen no bro foro gore es lo peor, se olvidan de la pag al dia siguiente
Yo creo que ni entran, se lo inventan para quedar de guaysentran, ven baycuts, dicen no bro foro gore es lo peor, se olvidan de la pag al dia siguiente
Jajajajaj arriba la ketaminaOMG ketamine eres mi idiolo
Ver el archivo adjunto 90082
puros gilipollas "ay si me gusta el gore" no se yo veo gore por aburrimiento, curiosidad y a veces viendo gore uno aprende un poco de biologia leyendo el contexto o los comentarios de los posts ( ya se soy un puto friki pero por lo menos yo tengo 19 años los niños de tik tok tienen 5-6)Hay dms niños en forogore hace unos años unos amigos (mucho menores a mi) de donde vivía me mostraban el foro y decían que les gustaba el gore y todo eso
creo que es "puya sali" solo que no saben escribir aun que puya ni puta idea que esque es puya sari
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.