PORQUE LA GENTE SE CORTA????

Yo lo hacia por placer, y tambien para sobrellevar las cosas
 
Yo he estado pensando en hacerlo seriamente, no es por querer llamar la atención o por hacerme el edgy pero me parece muy lindo e interesante, y sé lo estúpido que suena pero me atrae
 
Hay alguien que me pueda dar una razón real de porque hacen eso, no lo entiendo me parece una gilipollez de pubertos de 14 que quieren llamar la atención, puede que me equivoque (no), necesito que alguien con 2 dedos de frente me lo explique.
manejo de dolor emocional, sentimiento de control, autocastigo, liberacion de tensión, expresar sentimientos o placer (masoquismo)
 
Tenía a una ex hace mucho tiempo, ella se cortaba porque fue abusada sexualmente y sentía un asco por ella misma al no poder defenderse y lo ocultaba a sus padres era al único que le contaba todo y ese chico lo tome a golpes mi ex novia se enteró y me dejó entendí que su abusador y ella tenían algo
 
Holaaa, yo me hago autolesiones pero nunca las muestro, entonces no siento la necesidad de andar dando lastima a la gente o andar pidiendo ayuda. Personalmente me corto porque me alivia mis crisis depresivas, y tengo entendido que fisiológicamente es así, es decir, produce alivio emocional. De nuevo es mi decisión y no se lo recomiendo a nadie, pero tu eres libre de elegir lo que consideres correcto. Saludosss.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.