PORQUE LA GENTE SE CORTA????

Atropos16

𝕴𝖓𝖊𝖘𝖙𝖆𝖇𝖑𝖊
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
19 May 2024
Mensajes
572
Reputacion
283
Karma
1.576
GoreCoins
314
Hay alguien que me pueda dar una razón real de porque hacen eso, no lo entiendo me parece una gilipollez de pubertos de 14 que quieren llamar la atención, puede que me equivoque (no), necesito que alguien con 2 dedos de frente me lo explique.
 
Hay alguien que me pueda dar una razón real de porque hacen eso, no lo entiendo me parece una gilipollez de pubertos de 14 que quieren llamar la atención, puede que me equivoque (no), necesito que alguien con 2 dedos de frente me lo explique.
puede ser por MASOQUISMO
 
Si hay una parte qué lo hace por atencion pero hay personas qué en verdad lo hacen para calmar el dolor emocional qué les produce un mal momento en sus vidas ya sea por depresión un trauma etc también no puede faltar el morbo o simplemente porque les gustas sin la necesidad de llamar la atención,estás equivocad@ en una parte porqué no significa qué todos lo hagan por atención y me parece muy ignorante qué comentarios como el de vos describan a personas de ese estilo como "niños pubertos qué llaman la atención" XDXDXD cada quien hace con su cuerpo lo qué se le venga en gana ellos no van a dejar de cortarse y subir sus cortes a internet solo porqué a un ramdom le molesta
 
Si hay una parte qué lo hace por atencion pero hay personas qué en verdad lo hacen para calmar el dolor emocional qué les produce un mal momento en sus vidas ya sea por depresión un trauma etc también no puede faltar el morbo o simplemente porque les gustas sin la necesidad de llamar la atención,estás equivocad@ en una parte porqué no significa qué todos lo hagan por atención y me parece muy ignorante qué comentarios como el de vos describan a personas de ese estilo como "niños pubertos qué llaman la atención" XDXDXD cada quien hace con su cuerpo lo qué se le venga en gana ellos no van a dejar de cortarse y subir sus cortes a internet solo porqué a un ramdom le molesta
Como respetar a alguien que no se respeta a si mismo.

Nadie dejara de hacer y decir sus cosas por cualquier random de internet, pero creo que se refiere mas al hecho de subir sus cortes y no de hacerse los cortes. Hay se nota que quieren que alguien mas vea que se cortan, de lo contrario no lo estuvieran posteando.

No niego que hay quienes lo hacen por fetiche, una reaccion a los problemas y demas, pero es el hecho de subirlo lo que da a entender que buscan atencion.
 
Como respetar a alguien que no se respeta a si mismo.

Nadie dejara de hacer y decir sus cosas por cualquier random de internet, pero creo que se refiere mas al hecho de subir sus cortes y no de hacerse los cortes. Hay se nota que quieren que alguien mas vea que se cortan, de lo contrario no lo estuvieran posteando.

No niego que hay quienes lo hacen por fetiche, una reaccion a los problemas y demas, pero es el hecho de subirlo lo que da a entender que buscan atencion.
True.
 
como ya e dicho, por que soy una pastora de Yob Sigurath, es norma llevar sus marcas y renovarlas a medida que se desvanecen
la afinidad no es barata
 
Si hay una parte qué lo hace por atencion pero hay personas qué en verdad lo hacen para calmar el dolor emocional qué les produce un mal momento en sus vidas ya sea por depresión un trauma etc también no puede faltar el morbo o simplemente porque les gustas sin la necesidad de llamar la atención,estás equivocad@ en una parte porqué no significa qué todos lo hagan por atención y me parece muy ignorante qué comentarios como el de vos describan a personas de ese estilo como "niños pubertos qué llaman la atención" XDXDXD cada quien hace con su cuerpo lo qué se le venga en gana ellos no van a dejar de cortarse y subir sus cortes a internet solo porqué a un ramdom le molesta
Como respetar a alguien que no se respeta a si mismo.

Nadie dejara de hacer y decir sus cosas por cualquier random de internet, pero creo que se refiere mas al hecho de subir sus cortes y no de hacerse los cortes. Hay se nota que quieren que alguien mas vea que se cortan, de lo contrario no lo estuvieran posteando.

No niego que hay quienes lo hacen por fetiche, una reaccion a los problemas y demas, pero es el hecho de subirlo lo que da a entender que buscan atencion.
Shini en el momento que hablo de ''llamar la atención'' se nota que me refiero a la gente que lo postea, de todos modos debí haberlo escrito de manera más clara. Por cierto, yo busco una respuesta, no busco cambiarle la mentalidad a esos descerebrados (los que postean cortes). El ''tu madre es puta'' lo entendió
 
como ya e dicho, por que soy una pastora de Yob Sigurath, es norma llevar sus marcas y renovarlas a medida que se desvanecen
la afinidad no es barata
Tienes esquizofrenia o redactas así de normal? Quien coño es Yob Sigurath, yo quiero de lo que fumas joder
 
Tienes esquizofrenia o redactas así de normal? Quien coño es Yob Sigurath, yo quiero de lo que fumas joder
me tomo 2 de los 5 medicamentos que deberia, solo me tomo los sedantes por que es chistoso ver como se derrite el techo y no quemarme de todo tan rapido, el resto es mucha imaginacion, respecto a Yob Sigurath es mi amado Dios
 
Te lo digo como alguien con depresión desde pequeño y que todavía a día de hoy se sigue medicando. No lo hago por falta de atención, nunca he publicado nada al respecto ni tampoco lo hago porque me guste el dolor, muchas veces en mi vida me he sentido disociado de la realidad, me duele la cabeza, las luces se me hacen muy fuertes y normalmente tienes pensamientos que te llevaban a ataques de pánico y ansiedad, el cortarme fue una consecuencia de esos pensamientos de querer hacerme daño, sentía que me merecía todo el daño que me provocaba, ese mismo daño y dolor me hacia dejar de sentir esa disociación, me hacía sentir que era yo mismo. Obvio cada caso es distinto, pero a lo largo de mi vida ya me he cortado muchas veces cuando los calmantes no me hacen un efecto notorio, era una forma de volver a mi mismo y la sangre que recorría por mi brazo era parte de mi propio castigo. En general me hacía sentir menos mal, mi dolor físico suprimía durante unos minutos mis pensamientos más fatalistas.
 
Porque no cortarse es la pregunta?
 
me tomo 2 de los 5 medicamentos que deberia, solo me tomo los sedantes por que es chistoso ver como se derrite el techo y no quemarme de todo tan rapido, el resto es mucha imaginacion, respecto a Yob Sigurath es mi amado Dios
Tu dios tiene nombre de clave del Wifi
 
Que edgy de tu parte 😨
Era un chiste no soy edgy lo juro.
D0McOn.gif
 
Yo tengo una compañera que se corta con esas cosas del sacapuntas y yo una vez le pregunta por que te cortas y me dijo que le ayudaba a calmar su dolor que le hacia sentir bien
(Pinche Aylen andas bien alucin)
 
Hay alguien que me pueda dar una razón real de porque hacen eso, no lo entiendo me parece una gilipollez de pubertos de 14 que quieren llamar la atención, puede que me equivoque (no), necesito que alguien con 2 dedos de frente me lo explique.
Tengo entendido que es porque libera dopamina, realmente me importa poco y solo escuché eso en un video aleatorio, a mi nunca me a gustado rajarme medio brazo pero hay gente de todo tipo y todos los colores.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.