💀El manicomio Porque la gente es tan amable con los suicidas?

bannergoresex

X1250

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
71
GoreCoins
209
No se porque les buscan ayuda si saben que es su vida personal y no hay forma de cambiarlos, eso de la terapia no se me hace algo que mejore su estabilidad mental, o por lo menos solo funcione a corto plazo, porque esos pensamientos seguiran en su mente y en algun momento acabara con su vida sin que nadie se entere. Osea tanto trabajo para ayudar a un animal, y lo peor, es que le hacen entierros y ceremonias como si eso ayudara, a mi eso se me hace una falta de respeto, porque la idea de ellos es desaparecer. Y si se mueren en casa, por lo menos que lo boten a un rio o cremen su cuerpo. Eso de hacerles entierro ademas de estupido, se me hace atrevido y grosero con el muerto, como si ellos quisieran ser recordados por su familia.

mucho depende de la persona

me vale mierda la vida de una persona suicida, si es tan suicida que se mate y ya, que dejen de dar pena en foros o redes sociales.
Siguen vivos aquellos que dicen que se quieren suicidar pero son ratas de mierda que quieren llamar la atención.

A veces estamos en el mismo hoyo asi q se estima, pero lo q les falta es hecharle ganas, coger y plata

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.