Por que hay sección de inclusión?

Nonono apa, yo voy encontrá de esos maricas gays yo apoyo y pongo las manos en el fuego a por la creencia de que dios Jesucristo nuestro señor creo solo dos géneros y que los demás son mmdas

VIVA CRISTO REY
Sexy New Years GIF by TheRoninRiceGuru
 
Que carajos acabas de decir?, Dios creo 2 géneros. Hombre y mujer, por que en las Escrituras enseñan claramente que Dios ha diseñado a los seres humanos como exclusivamente hombres o mujeres sin la capacidad de cambiar eso. No me vengas con esas mierdas de que el quiso que sean libres de elegir su propio genero, eso seria estar en contra de Dios y su propia creación.
Oilo
 
Deberian mandar a todos los maricas LGTV a campos de concentracion.
 
de donde salen tantos homosexuales si no se pueden reproducir
Creo que esa es una pregunta tonta...

Un homosexual no nace así de la nada diciendo "soy gay porque..."

Si no a lo largo de la vida ya van hagarrando su amor por su mismo genero.
 
Creo que esa es una pregunta tonta...

Un homosexual no nace así de la nada diciendo "soy gay porque..."

Si no a lo largo de la vida ya van hagarrando su amor por su mismo genero.
De hecho se supone que si nacen con esa orientación "distinta"
 
De hecho se supone que si nacen con esa orientación "distinta"
Nacen con el genero masculino [obviamente]

Pero su orientacion sexual o interes por su mismo genero se va desarrollando a lo largo dd la vida.
 
Nacen con el genero masculino [obviamente]

Pero su orientacion sexual o interes por su mismo genero se va desarrollando a lo largo dd la vida.
shi perdón los que yo decía eran los trans
 
Que carajos acabas de decir?, Dios creo 2 géneros. Hombre y mujer, por que en las Escrituras enseñan claramente que Dios ha diseñado a los seres humanos como exclusivamente hombres o mujeres sin la capacidad de cambiar eso. No me vengas con esas mierdas de que el quiso que sean libres de elegir su propio genero, eso seria estar en contra de Dios y su propia creación.
No se si ir y dejar mi puteada, o quedarme callado pq quizás es sarcasmo y no lo entendí 🤔
 
normal que haya gays en cualquier pagina para enfermos igual si te molesta es porque te hacen dudar de tu sexualidad???
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.