Por que hay sección de inclusión?

BIGGSTER888

🆁🅴🆃🆄🆁🅽 🆃🅸🅼🅴
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
18 Jun 2024
Mensajes
695
Reputacion
583
Karma
2.076
GoreCoins
2.954
hola con todo el respeto pero poor que hay secion gay y todo esa mierda he visto en todos los foros esa mierda ? Ya se estan en todas partes los putos. Espero no se molesten pero tenia esa duda
 
Por qué máster (dios) cree en la libertad de expresión y deja que todos sean ellos mismos
Que carajos acabas de decir?, Dios creo 2 géneros. Hombre y mujer, por que en las Escrituras enseñan claramente que Dios ha diseñado a los seres humanos como exclusivamente hombres o mujeres sin la capacidad de cambiar eso. No me vengas con esas mierdas de que el quiso que sean libres de elegir su propio genero, eso seria estar en contra de Dios y su propia creación.
 
hola con todo el respeto pero poor que hay secion gay y todo esa mierda he visto en todos los foros esa mierda ? Ya se estan en todas partes los putos. Espero no se molesten pero tenia esa duda
No tengo idea me hago la misma pregunta
 
Que carajos acabas de decir?, Dios creo 2 géneros. Hombre y mujer, por que en las Escrituras enseñan claramente que Dios ha diseñado a los seres humanos como exclusivamente hombres o mujeres sin la capacidad de cambiar eso. No me vengas con esas mierdas de que el quiso que sean libres de elegir su propio genero, eso seria estar en contra de Dios y su propia creación.
Solo dos géneros hombre y mujer el resto son creencias de cada quien
 
Solo dos géneros hombre y mujer el resto son creencias de cada quien
Exactamente. El men interpreta que la libertad que Dios da es sobre elegir los géneros que queramos y tales cosas, pero lo que de verdad no entendió es que Dios da la libertad de escoger entre el bien y el mal mas no otras cosas.
 
Que carajos acabas de decir?, Dios creo 2 géneros. Hombre y mujer, por que en las Escrituras enseñan claramente que Dios ha diseñado a los seres humanos como exclusivamente hombres o mujeres sin la capacidad de cambiar eso. No me vengas con esas mierdas de que el quiso que sean libres de elegir su propio genero, eso seria estar en contra de Dios y su propia creación.
Estás como pendejito apa, me refería a master, el dueño del foro no mames we
 
hola con todo el respeto pero poor que hay secion gay y todo esa mierda he visto en todos los foros esa mierda ? Ya se estan en todas partes los putos. Espero no se molesten pero tenia esa duda
de donde salen tantos homosexuales si no se pueden reproducir
 
Bro, entonces no pongas "(dios)" xd. Había pensado que eras un kbro mas XD. Pero sinceramente el Master debe hacer algo con esa mierda :v
Nonono apa, yo voy encontrá de esos maricas gays yo apoyo y pongo las manos en el fuego a por la creencia de que dios Jesucristo nuestro señor creo solo dos géneros y que los demás son mmdas
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.