Por qué?

bannergoresex

Cuantas veces debo decir que no odio a los homosexuales?
No estoy informado sobre algunos casos donde se haya desviado de algun camino (?

Pero, aún así te doy la razón en ese punto de "caminos no ideales", es cierto que tantas cosas de este estilo puede ser confuso dependiendo de la cognición de la persona; en estos casos, sí deberia buscar ayuda profesional y sí deberia ser tratado desde un punto de vista de "guía". Nadie nace con instrucciones.

Ahora con problemas fisiológicos no veo forma de que sea posible que suceda algo xd
Estoy en contra del adoctrinamiento escolar. Claro una guía podría ser útil, pero no puedes obligar a alguien a pensar igual que tu. Por mas que te ofendas y no respondas con argumentos, que demonios tiene que ver que no odies a los maricones!

Estoy en contra del adoctrinamiento escolar. Claro una guía podría ser útil, pero no puedes obligar a alguien a pensar igual que tu. Por mas que te ofendas y no respondas con argumentos, que demonios tiene que ver que no odies a los maricones!
Muchos quieren cambiar no lo entiendes?? Les estan quitando la oportunidad de cambiar.

Muchos quieren cambiar no lo entiendes?? Les estan quitando la oportunidad de cambiar.
Si eres maricón o no lo eres, si eres bisexual o no lo eres, etc. Es tu decisión, no la de alguien mas! Tu lo que quieres es obligares y eso solo es digno de un miserable. Y a que te refieres con tratamiento? Acaso quieres cambiar su forma de pensar? Solo déjales en paz maldición y debate con argumentos y no con una falacia. Tu eres un woke invertido o algo así.

Pero Dolores se más argumentativa, así aclaras dudas.

Es cierto que puede haber personas que no saben que prefieren (digo puede porque no quiero exagerar o generalizar y digo "no saber sus preferencias" por obvias razones) y en ese caso es una ayuda profesional lo que necesitan, sí el psicologo/psiquiatra no presta atención por X razón, entonces es mejor buscar asistencia (enfatizó la diferencia entre ayuda y asistencia) de personas cercana en confianza (obviamente con un criterio objetivo).

¿Quien no los deja cambiar? ¿Que quieren cambiar?

No entendí bien pero nadie prohíbe a los homosexuales a cambiar su orientacion, aunque creo que si hay países hasta donde te llevan a la carcel por ser homosexual.
Pero en la mayoría de paises cada hno es libre en este tema, el homosexual puede un dia cambiar a ser bisexual o pansexual.

La ayuda no es ilegal,la mayoria de personas necesita ayuda, nadie castiga a los psicologos por intentar ayudarlos, si los homosexuales se sienten mal por algo y quieren ayuda la buscaran.
Si , hay gente que le dice que deben aceptarlos y que sean felices, pues el algo que,cada persona merece no?

No entendí bien pero nadie prohíbe a los homosexuales a cambiar su orientacion, aunque creo que si hay países hasta donde te llevan a la carcel por ser homosexual.
Pero en la mayoría de paises cada hno es libre en este tema, el homosexual puede un dia cambiar a ser bisexual o pansexual.

La ayuda no es ilegal,la mayoria de personas necesita ayuda, nadie castiga a los psicologos por intentar ayudarlos, si los homosexuales se sienten mal por algo y quieren ayuda la buscaran.
Si , hay gente que le dice que deben aceptarlos y que sean felices, pues el algo que,cada persona merece no?
IMG_5969.jpeg

Pero Dolores se más argumentativa, así aclaras dudas.

Es cierto que puede haber personas que no saben que prefieren (digo puede porque no quiero exagerar o generalizar y digo "no saber sus preferencias" por obvias razones) y en ese caso es una ayuda profesional lo que necesitan, sí el psicologo/psiquiatra no presta atención por X razón, entonces es mejor buscar asistencia (enfatizó la diferencia entre ayuda y asistencia) de personas cercana en confianza (obviamente con un criterio objetivo).

¿Quien no los deja cambiar? ¿Que quieren cambiar?
Imagínate que eres homosexual y quieres cambiar eso. Pero en tu país es ilegal y te dicen “aceptate y sé feliz como eres”.
No te parece que estarían obligando a alguien a aceptar algo que no quieren y haciendo ilegal su ayuda solo por una agenda política??

Imagínate que eres homosexual y quieres cambiar eso. Pero en tu país es ilegal y te dicen “aceptate y sé feliz como eres”.
No te parece que estarían obligando a alguien a aceptar algo que no quieren y haciendo ilegal su ayuda solo por una agenda política??
Sí, aún así:

Caso 1: La persona es mayor de edad y quiere cambiar su orientación sexual. A mi opinión, ya es mayor y puede formular su propio criterio sobre eso, sin influencia de alguna política. Al final el puede hacer de su vida como prefiera, sí es sin influencia externa mucho mejor. Tampoco es que sea tan complicado como para años de terapia.

Caso 2: La persona es menor de edad y quiere cambiar su orientación sexual. A mi opinión, que sea influenciado por políticas/ideologías como un adoctrinamiento está mal (me da asco) y si los profesionales (y en mayores caso sus padres) no lo guían en eso, pues sí es jodido.

Pero yo que sé, al final nuestra lápida se deteriorara por igual 🤷