Por qué?

bannergoresex

Dolores🎀

Conservadora.
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
1.281
GoreCoins
14.839
Por qué hoy en día le prohíben a los homosexuales cambiar su orientación?
Por qué hacen su ayuda ilegal y les dicen que deben aceptarlo y ser felices, castigando a los psicólogos por intentar ayudarlos? 🙁

Qué piensan sobre eso?

No entendí muy bien ¿Te refieres a que martirizan y castigan intentar corregir a un homosexual para que sea hetero?

Si te refieres al por que ven mas intentar corregirlos, es simplemente eso, no es algo psicológico ni mental pai, simplemente es una preferencia con la que naces y ya we, mucha gente se refugia en que es una "enfermedad mental" simplemente por que un psicólogo lo puso en el DMS, mucha gente se aferra de ahí para decir que es algo mental, son simples orientaciones sexuales y ya pai, no se por que a la gente le molesta tanto que 2 hombres se den pene

Si. En algunos lugares es ilegal llevar a cabo terapias con homosexuales para que sean heteros.
Pues es algo medio extenso… lo que creo (resumido) es que lo hacen para evitar que familias rígidas intenten corregir a sus hijos que creen que están mal. Es una medida de protección para esas personas que quieren expresarse y no pueden por miedo a un entorno muy extremista

Si te refieres al por que ven mas intentar corregirlos, es simplemente eso, no es algo psicológico ni mental pai, simplemente es una preferencia con la que naces y ya we, mucha gente se refugia en que es una "enfermedad mental" simplemente por que un psicólogo lo puso en el DMS, mucha gente se aferra de ahí para decir que es algo mental, son simples orientaciones sexuales y ya pai, no se por que a la gente le molesta tanto que 2 hombres se den pene
Exacto, es un gusto natural, no una enfermedad, entonces no lo castigan

Dando mi opinión en esto, la homosexualidad no es algo que se busque "curar"; no presenta las condiciones suficientes para ser diagnosticada como trastorno/enfermedad. Al no ser algo "grave/malo" y ser considerado normal (sí, normal, al ser algo común en la historia humana y evidencia animal es normal) tratarlo sería como controlar a la persona (no encontré un adjetivo idóneo para lo último)

Por qué hacen su ayuda ilegal y les dicen que deben aceptarlo y ser felices, castigando a los psicólogos por intentar ayudarlos? 🙁

Qué piensan sobre eso?
Yo pienso que esta mal,cada uno puede ser como quiera,todos tienen libertad,menos los presos

Pero por qué lo ven como algo malo decir que es una enfermedad? Las enfermedades no son algo despectivo.

Dando mi opinión en esto, la homosexualidad no es algo que se busque "curar"; no presenta las condiciones suficientes para ser diagnosticada como trastorno/enfermedad. Al no ser algo "grave/malo" y ser considerado normal (sí, normal, al ser algo común en la historia humana y evidencia animal es normal) tratarlo sería como controlar a la persona (no encontré un adjetivo idóneo para lo último)
A muchos si les afecta y terminan siguiendo caminos que no son los ideales. Mas ahora que se volvió una promoción de felicidad y liberación.
No se les debería prohibir su ayuda. A eso me refiero.

Qué piensan sobre eso?
Cuántos años tienes? 60?

Adjuntos

• pene1718919294181.png
    pene1718919294181.png
    552,9 KB · Visitas: 36
A muchos si les afecta y terminan siguiendo caminos que no son los ideales. Mas ahora que se volvió una promoción de felicidad y liberación.
La propaganda woke si debería ser prohibida, pero ser maricon no es una enfermedad y esas leyes son para que la gente de tu clase no obligue a sus hijos o familiares a ir a “terapia”.

La propaganda woke si debería ser prohibida, pero ser maricon no es una enfermedad y esas leyes son para que la gente de tu clase no obligue a sus hijos o familiares a ir a “terapia”.
Gente de mi clase?
Decir que es algo malo por el simple hecho de querer ayudar a personas QUE NO QUIEREN SER HOMOSEXUALES, es muy woke de tu parte. Las terapias deberían existir para que las personas y la sociedad puedan vivir con mayor estabilidad.

Gente de mi clase?
Decir que es algo malo por el simple hecho de querer ayudar a personas QUE NO QUIEREN SER HOMOSEXUALES, es muy woke de tu parte. Las terapias deberían existir para que las personas y la sociedad puedan vivir con mayor estabilidad.
Si no quiere ser maricón, porque debe ir a terapia?

Porque algunos necesitan trabajar en sus traumas. Otros tal vez solo necesiten formas y consejos para evitar estas tendencias.
Estas tendencias? Hombre deja que cada persona decida como vivir su vida! no importa a que recóndito lugar del mundo desarrollado vayas, el estado de derecho te impide obligar a una persona a pensar igual que tu!

Estas tendencias? Hombre deja que cada persona decida como vivir su vida! no importa a que recóndito lugar del mundo desarrollado vayas, el estado de derecho te impide obligar a una persona a pensar igual que tu!
Por qué lo toman como una opresión?
Ven tan mal el hecho de hacer terapia? No es un insulto. Yo no estoy diciendo que los maten o los castiguen, solo ofrecer una ayuda a los que sufren por esto.
Ni siquiera tengo odio hacia los homosexuales.

para mi no es una enfermedad pero si un transtorno 👍🏽

Por qué lo toman como una opresión?
Ven tan mal el hecho de hacer terapia? No es un insulto. Yo no estoy diciendo que los maten o los castiguen, solo ofrecer una ayuda a los que sufren por esto.
Ni siquiera tengo odio hacia los homosexuales.
Querer tratar a alguien por que tu pienses diferente... Si creo que encaja un poco en la definición de oprecion.

Querer tratar a alguien por que tu pienses diferente... Si creo que encaja un poco en la definición de oprecion.
Yo no dije que las terapias fueran obligatorias en ningun momento.
Parece que solo por el hecho de poner homosexual y terapia en la misma frase ya es opresión.
Te lavaron el cerebro, amigo.

Yo no dije que las terapias fueran obligatorias en ningun momento.
Parece que solo por el hecho de poner homosexual y terapia en la misma frase ya es opresión.
Te lavaron el cerebro, amigo.
Exactamente a que te refieres? Y creo que intentaste escribir: Hecho de ser maricón.

No estoy informado sobre algunos casos donde se haya desviado de algun camino (?

Pero, aún así te doy la razón en ese punto de "caminos no ideales", es cierto que tantas cosas de este estilo puede ser confuso dependiendo de la cognición de la persona; en estos casos, sí deberia buscar ayuda profesional y sí deberia ser tratado desde un punto de vista de "guía". Nadie nace con instrucciones.

Ahora con problemas fisiológicos no veo forma de que sea posible que suceda algo xd

yo odio a los homosexuales no aportan nada en la sociedad solo sirven pa conseguir novio y ni pa eso sirven porque ni reproduces porque de la nada todos quieren ser homosexuales es un estupides