Ok, solo digo que las personas merecen ser felices.Me vas a hacer enojar si sigues así y no quiero hablarte mal.
Ok, solo digo que las personas merecen ser felices.Me vas a hacer enojar si sigues así y no quiero hablarte mal.
Pues que sean felices en sus casas o en hoteles.Ok, solo digo que las personas merecen ser felices.
Se puede ser feliz en cualquier lugar mientras sus actitudes no sean inapropiadas.Pues que sean felices en sus casas o en hoteles.
¿yo qué? Si no te gusta pues no los mires e ignoralosY tú? Gordo transexual y homosexual.
Precisamente porque a nadie le importa lo hacen jajajaj, no intentan demostrar nada, es un acto espontáneo y genuinoMe enoja demasiado ver cuando una pareja se pone a besarse en público como si todo el mundo quisiera ver eso.
Se abrazan y se besan, es una falta de respeto hacia los demás.
A nadie le importa que tengas una relación feliz, no por eso debes actuar como una imbécil en público.
Honestamente considero que eres esclava de tu moralidad, es decir, la gente que se besa en público lo hace por qué simplemente le dieron ganas de besarse en ese momento, es decir, si hay algunos que lo hacen por decir "hey mirenme estoy en una relación" Pero no es la regla, algunos lo hacen por qué quieren hacerlo y al menos yo lo eh hecho varias veces solo por que en ese momento me dieron ganas de hacerlo, no para mostrar que tengo una relación o algo así, es solo algo que quise hacer y me da igual si me miran o no, honestamente pienso que tu tienes un problema en donde eres esclava de tu moralidad al criticar bajo tu filtro lo que consideras moralmente incorrecto y te reprimes de hacerlo por qué tu moralidad no te lo permite, sin embargo no todo el mundo considera inmoral lo que si, todo depende de perspectivas, creo que debe ser un problema carreado por el ambiente en el que te criaste y una necesidad de seguir un codigo moral que te impusieron, no estoy en tu contra, de hecho podemos ser amigos si gustan, espero que esté comentario te ayudeMe enoja demasiado ver cuando una pareja se pone a besarse en público como si todo el mundo quisiera ver eso.
A nadie le importa que tengas una relación feliz, no por eso debes actuar como una imbécil en público.
No me criaron de esa forma. Simplemente tengo esas ideas propias desde siempre que pueden considerarse conservadoras hoy en día. Personalmente sigo esas ideas y deseo inspirar a los demás a seguir un camino correcto.Honestamente considero que eres esclava de tu moralidad, es decir, la gente que se besa en público lo hace por qué simplemente le dieron ganas de besarse en ese momento, es decir, si hay algunos que lo hacen por decir "hey mirenme estoy en una relación" Pero no es la regla, algunos lo hacen por qué quieren hacerlo y al menos yo lo eh hecho varias veces solo por que en ese momento me dieron ganas de hacerlo, no para mostrar que tengo una relación o algo así, es solo algo que quise hacer y me da igual si me miran o no, honestamente pienso que tu tienes un problema en donde eres esclava de tu moralidad al criticar bajo tu filtro lo que consideras moralmente incorrecto y te reprimes de hacerlo por qué tu moralidad no te lo permite, sin embargo no todo el mundo considera inmoral lo que si, todo depende de perspectivas, creo que debe ser un problema carreado por el ambiente en el que te criaste y una necesidad de seguir un codigo moral que te impusieron, no estoy en tu contra, de hecho podemos ser amigos si gustan, espero que esté comentario te ayude
A de más es de pendejos hormonalesEs algo normal entre parejas, además de que si veo dos personas besando y no me gusta solo volteo y miro a otra parte
No.De seguro dolores del orto siempre fue una gorda y le da envidia ver parejas felices
Dolores es bolivianaNo.
Ideas conservadoras, en occidente eso es mal visto es cuestion de la idiosincrasia de cada pais o en usa, en donde son sumamente liberales y es hasta comun andar sin camisa
No soy gordaDe seguro dolores del orto siempre fue una gorda y le da envidia ver parejas felices
? Estas asumiendo cosas que no son reales.Dolores es boliviana
Jajajaj la verdadera puta envidia, wna que nadie te quiera no es culpa de los demas, capaz sea tu cara y cuerpo de mrdd xdMe enoja demasiado ver cuando una pareja se pone a besarse en público como si todo el mundo quisiera ver eso.
Crees que es eso? Yo tuve pretendientes a lo largo de mi vida pero mi idea es clara. Me quiero casar y nunca estaría besándome con mi esposo en la calle como una retrasada.Jajajaj la verdadera puta envidia, wna que nadie te quiera no es culpa de los demas, capaz sea tu cara y cuerpo de mrdd xd
Jajajaj la verdadera puta envidia, wna que nadie te quiera no es culpa de los demas, capaz sea tu cara y cuerpo de mrddMe enoja demasiado ver cuando una pareja se pone a besarse en público como si todo el mundo quisiera ver eso.
retrasada meterte al foro capaz xdCrees que es eso? Yo tuve pretendientes a lo largo de mi vida pero mi idea es clara. Me quiero casar y nunca estaría besándome con mi esposo en la calle como una retrasada.
Gorda puta boliviana retrasadaJajajaj la verdadera puta envidia, wna que nadie te quiera no es culpa de los demas, capaz sea tu cara y cuerpo de mrdd
retrasada meterte al foro capaz xd
Es realmente incómodo sobretodo cuando hay niños cerca. Gente bautista en todo su esplendor.Me enoja demasiado ver cuando una pareja se pone a besarse en público como si todo el mundo quisiera ver eso.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.