Por qué se besan en público?

bannergoresex

Dolores🎀

Conservadora.
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
1.280
GoreCoins
14.839
Me enoja demasiado ver cuando una pareja se pone a besarse en público como si todo el mundo quisiera ver eso.
Se abrazan y se besan, es una falta de respeto hacia los demás.
A nadie le importa que tengas una relación feliz, no por eso debes actuar como una imbécil en público.

Se nota que nadie te quiere xD, huele a envidia, no mires y ya, como si costara mucho, tranqui, algún día también te besarán y te querrán, aunque sea muy poquito

Se nota que nadie te quiere xD, huele a envidia, no mires y ya, como si costara mucho, tranqui, algún día también te besarán y te querrán, aunque sea muy poquito
Yo si quisiera podría hacer lo mismo. Pero no soy una puta, nunca haría esas cosas en público. Y yo intento no ver pero están en todos lados.

Exactamente ese es el sentido de besarse en público, presumir que se está en una relación

1730252180114.webp

a nadie le importa que tu no tengas pareja jajaja si nadie te quere es culpa tuya pa eso esta la calle pues. hay gente haciendo cosas ilegales y tu reclamas por eso jajaj mejor consiguete un trabajo y dejate de reclamos y publicar pendejadas (obio con amor)

Me enoja demasiado ver cuando una pareja se pone a besarse en público como si todo el mundo quisiera ver eso.
A nadie le importa que tengas una relación feliz, no por eso debes actuar como una imbécil en público.
Jaja, Perdón, esto es genuinamente chistoso

Yo hacía eso para demostrar que estaba con esa persona para que no nos molesten, es normal que incomode, pero no hay nada más lindo que demostrarle apreció a tu pareja con esos gestos.

Por qué dices que las mujeres que se besan en público son putas?. Es algo muy natural entre parejas, que a ti no te guste ya es tu problema, pero no es por qué las parejas sean exhibicionista o algo de eso, simplemente lo hacen porque pueden.

Pues.... mejor te respondo por el otro lado

Como se nota que tus padres estan divorciados y nunca se dieron un beso en publico por la falta de amor que sentian mutuamente 🙁

Última edición:
Me recuerda a la típica pareja que en el Instituto se desayunaban y se cenaban en el patio, loco esos patios duraban 25 minutos y se besaban 20 mimutos

Nada de malo tiene, ser una pareja feliz que desea besarse no tien nada de malo y no es flata de respeto mientras no hagan nada inapropiado, un beso no es inapropiado y puedes sonar medio celosa si te molesta su felicidad. (Igual nadie te obliga a mirar)

Deje la envidia

Nada de malo tiene, ser una pareja feliz que desea besarse no tien nada de malo y no es flata de respeto mientras no hagan nada inapropiado, un beso no es inapropiado y puedes sonar medio celosa si te molesta su felicidad. (Igual nadie te obliga a mirar)
No me contradigas Linwini.