💀El manicomio por q el si y yo no?

bannergoresex

Que patético, seguro ver mucha mierda romántica te afectó tanto eh?

Bueno tu frustración es entendible, nadie más te va a querer en tu estado y es lógico osea tendrás que vivir así pero mira el lado bueno

Que patético, seguro ver mucha mierda romántica te afectó tanto eh?

Bueno tu frustración es entendible, nadie más te va a querer en tu estado y es lógico osea tendrás que vivir así pero mira el lado bueno
cual mrd romantica webon?
no niego q actualmente no este en buen estado, muchos cambios.
vivir con que o que?

simplemente estoy en los momentos mas pateticos de mi vida, realmente la amo
pero ella tiene novio y le toma mucha atencion a el, es algo evidente
cornuda tercer nivel pero bueno
realmente no se por q esta con el y no conmigo siendo una mucho mejor opcion.
simplemente lo prioriza aunque todo este mal entre ellos
Eh estado enojado con ella estos 2 dias y simplemente hablarle me duele
me cuesta responderle por q no le puedo contar mi situacion ya q seria raro
imagina q tu mejor amigo se te declara, conozco muchos casos asi y siempre
terminan mal, no quiero ser uno de esos pero me esta matando todo esto
no tengo ganas de nada, simplemente esta chica me tiene loco
Entre hombres nos entendemos y el simplemente se burla del tema
no puedo hacer nada realmente, si lo golpeo no solucionaria nada y solo me traeria problemas.
Te quería insultar y decirte toda tu realidad que eres un tarado y un luzer pero te daré un consejo : de lo único que te arrepientes en esta puta vida antes de morir es de lo que no hiciste ,no de lo que hiciste. asy que comportarte como machito que eres y dile a tu amiga que está rica y que la quieres follar, al mismo tiempo la cojes fuerte y la besas. nunca falla pero tienes que tener mucha actitud Bro ,mucha actitud
Y ya olvídate de toda esa mierda cursi del amor , lo único que vas a lograr con eso es sufrir . Solo debes buscar placer chico . Consejo de idris .
Cuidate baboso

Te quería insultar y decirte toda tu realidad que eres un tarado y un luzer pero te daré un consejo : de lo único que te arrepientes en esta puta vida antes de morir es de lo que no hiciste ,no de lo que hiciste. asy que comportarte como machito que eres y dile a tu amiga que está rica y que la quieres follar, al mismo tiempo la cojes fuerte y la besas. nunca falla pero tienes que tener mucha actitud Bro ,mucha actitud
Y ya olvídate de toda esa mierda cursi del amor , lo único que vas a lograr con eso es sufrir . Solo debes buscar placer chico . Consejo de idris .
Cuidate baboso
el placer es temporal
yo la quiero y no solo la quiero follar, ni lo eh pensado. simplemente amo como es.
intentare confesarme pero en el momento.

el placer es temporal
yo la quiero y no solo la quiero follar, ni lo eh pensado. simplemente amo como es.
intentare confesarme pero en el momento.
No seas loco el amor no conlleva a nada bueno .no existe . A tu edad no ames Bro .solo busca pasarla bien y folla a todas las mujeres que puedas pero protégete . Ya verás que después cuando tengas más años te arrepentirás de no follarte a todas tus amigas, es más a todo lo que se mueva jajaja pero sy tú estás creyendo en cuentos y quieres terminar cortandote los brazos, ando ve y enamórate.culero tonto

No seas loco el amor no conlleva a nada bueno .no existe . A tu edad no ames Bro .solo busca pasarla bien y folla a todas las mujeres que puedas pero protégete . Ya verás que después cuando tengas más años te arrepentirás de no follarte a todas tus amigas, es más a todo lo que se mueva jajaja pero sy tú estás creyendo en cuentos y quieres terminar cortandote los brazos, ando ve y enamórate.culero tonto
yo para q quiero contraer sida antes de los 21
en mi vida me corte los brazos, y si quiero follar lo habria echo hace muchos.

No soy un desesperado para cogerme a la primera puta q vea

No hay

No hay duda eres un puto menor,
Te deseo que ojalá llegues virgen al matrimonio tu ,mientras ella sea : la más más más perra. Cachera come pinga de todo tu país .feliz matrimonio y solo ahí te darás cuenta de mi consejo . Pregúntale a tu padre y veras que te dice.
No hay

Déjala y mejor vallamos a invadir Polonia todavía se puede recuperar , ya sin tanto mame de verdad déjala si no es para ti pues es así y ya cree en mi ya pasé por eso y conmigo termino mal

No hay

No hay duda eres un puto menor,
Te deseo que ojalá llegues virgen al matrimonio tu ,mientras ella sea : la más más más perra. Cachera come pinga de todo tu país .feliz matrimonio y solo ahí te darás cuenta de mi consejo . Pregúntale a tu padre y veras que te dice.
No hay
menor debe ser tu pija q andas tan desesperado, cualquiera es la gran cosas si se coge a la primera puta q ve.
y vos tranquilo q matrimonio no va a ser con cualquier puta.

menor debe ser tu pija q andas tan desesperado, cualquiera es la gran cosas

si se coge a la primera puta q ve.

Pregúntale a tu padre por sano como tú , se quedo con la puta barata de tu madre....
y vos tranquilo q matrimonio no va a ser con cualquier puta.

ni idea q decis de mi viejo, si mi vieja fue a escuela de monjas y su primer novio fue mi viejo xDD