Policia Policías disparan a una mujer con un cuchillo

que manera patetica de morir, seguro intento de suicidio pero por lo menos pegale una cuchillada en la espalda
 
Pero q perra mas estupida, como le va ir de frente corriendo a policias armados, que esperaba la muy imbecil?
 
Siempre existe una mejor manera de inhabilitar a alguien, lo máximo que pudo hacer es lanzar el cuchillo 🔪, pero no tenía ésa intención, debieron disparar a las piernas, eran dos y tenían distancia considerable. Más parece una excusa para asesinar legalmente*
 
Muy bueno a actuar de los agentes, ojalá en Latinoamérica tuviéramos policías como ésos
 
Siempre existe una mejor manera de inhabilitar a alguien, lo máximo que pudo hacer es lanzar el cuchillo 🔪, pero no tenía ésa intención, debieron disparar a las piernas, eran dos y tenían distancia considerable. Más parece una excusa para asesinar legalmente*
Tiraste un tiro alguna vez ?
Si erras laa bala sigue.
Si el atacante no caeseguramente te apuñalen y mueras.
No es una pelicula.
Y una pierna que se mueve no es facil de acertar.
Siempre se dispara al centro de masa.. o eso me enseñan en el poligobo
 
Tiraste un tiro alguna vez ?
Si erras laa bala sigue.
Si el atacante no caeseguramente te apuñalen y mueras.
No es una pelicula.
Y una pierna que se mueve no es facil de acertar.
Siempre se dispara al centro de masa.. o eso me enseñan en el poligobo
Eso lo entiendo en "legítima defensa" con alguien promedio que no tiene mucha práctica.

Pero dos oficiales capacitados y con amplia experiencia. Es injustificable. 🔚
 
Eso lo entiendo en "legítima defensa" con alguien promedio que no tiene mucha práctica.

Pero dos oficiales capacitados y con amplia experiencia. Es injustificable. 🔚
Jajaja no amiguito.. yo voy todos los fines de semana al poligono y te aseguro que no es facil. Miras muchas peliculas
 
No, lo de ellos podría ser más adrede, lo tuyo si es novatada. 🔚
Jajjaa me haces reir mucho.
Habla con cualquier policia y te va a decir lo mismo que yo.

Si en algin momento salis de tu burbuja informate.
Pero vivis en un mundo de fantasia .
Nose que fuerza practica dispaeando a los pies.
me hiciste reir mucho pero sos muy pelotudo, una bala de 9 aunque impacte en un pie va a pasar de largo y no estass en un jueguito donde esa bala no le hara daño a nadie mas.


Cuantas balas has disparado ?
Yo llevo arriba 3 mil
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.