No se si asi era pero tampoco me importa,hijo de perra matate no le caes bien a nadie de aqui,ni tu familia te quiere maricon,borra la cuenta por favor
Es publicacion del cpAmo tu post pero deja de darle caña a ese tipo, que es exactamente lo que quiere, atención.
Ya se amigo pero en serio odio a ese tipoAmo tu post pero deja de darle caña a ese tipo, que es exactamente lo que quiere, atención.
Nunca gastare esas monedas aqui vlo,no me importanAhora todos hablando del mismo temita para farmear gorecoins. Parenle ya, no se puede borrar su cuenta si no lo hacen los mods directamente, incluso si se va su cuenta seguirá ahí
Donamelas.Nunca gastare esas monedas aqui vlo,no me importan
No se comoDonamelas.
Oh pues damelas a mí corazónNunca gastare esas monedas aqui vlo,no me importan
EN FIN GILIPOLLAS...Ahora todos hablando del mismo temita para farmear gorecoins. Parenle ya, no se puede borrar su cuenta si no lo hacen los mods directamente, incluso si se va su cuenta seguirá ahí
no entendiNo se si asi era pero tampoco me importa,hijo de perra matate no le caes bien a nadie de aqui,ni tu familia te quiere maricon,borra la cuenta por favor
Si amigo pero no se hacer esoOh pues damelas a mí corazón
jsjs tienes toda la razon, nadie aqui lo quiereeNo se si asi era pero tampoco me importa,hijo de perra matate no le caes bien a nadie de aqui,ni tu familia te quiere maricon,borra la cuenta por favor
Si quieres te explico como, es fácilSi amigo pero no se hacer eso
Dale like para parte 2 con contexto vlo no apto para sensiblesno entendi
claro que siDale like para parte 2 con contexto vlo no apto para sensibles
No se si me amas a mi pero yo si te amo a ti amigo eres el mejorotra mas, te amo
jsjs tienes toda la razon, nadie aqui lo quieree
MAS CABREADITA Y TEVOJO BIRGEN EMOJI DE CORAZON EN LOS OJOSNo se si asi era pero tampoco me importa,hijo de perra matate no le caes bien a nadie de aqui,ni tu familia te quiere maricon,borra la cuenta por favor
Y TU LO QUE QUIERES ES TRAGARTE MI SEMEN MMGAmo tu post pero deja de darle caña a ese tipo, que es exactamente lo que quiere, atención.
Como le puede caer bien a alguien esa cosa vloMAS CABREADITA Y TEVOJO BIRGEN EMOJI DE CORAZON EN LOS OJOS
no soy hombre corazon, pero gracias, si era para tip i love youNo se si me amas a mi pero yo si te amo a ti amigo eres el mejor
GRACIAS NOVIO POR PROTEJERME NO SE DAN CUENTA QUE ME GUSTA EL PENE Y SOY MASOQUISTAAhora todos hablando del mismo temita para farmear gorecoins. Parenle ya, no se puede borrar su cuenta si no lo hacen los mods directamente, incluso si se va su cuenta seguirá ahí
Ya te dije que no tienes ni testiculos bro espabilaY TU LO QUE QUIERES ES TRAGARTE MI SEMEN MMG
Bueno amiga la amo mucho mucho es la mejolno soy hombre corazon, pero gracias, si era para tip i love you
No te estoy protegiendo, ni siquiera te nombré en ningún momentoGRACIAS NOVIO POR PROTEJERME NO SE DAN CUENTA QUE ME GUSTA EL PENE Y SOY MASOQUISTA
ayyy gracias bella igual la amoBueno amiga la amo mucho mucho es la mejol
LO QUE SI ME GUSTARIA ES DARTE UNAS NALGADAS BIEN RICAS ESAS BLANDA Y BLANCAS NALGA, DE PRINCESA. ME ENCANTAS NECITAMOS VIOLARNOS MUTUAMENTE PARA TENER HIJOS.Es publicacion del cp
Yo mas pero ya pare de responder pq te respondere todo el ratoayyy gracias bella igual la amo
ODIA A TU PAPA QUE TE ABANDONOYa se amigo pero en serio odio a ese tipo
XDDD??? Que mierda vroLO QUE SI ME GUSTARIA ES DARTE UNAS NALGADAS BIEN RICAS ESAS BLANDA Y BLANCAS NALGA, DE PRINCESA. ME ENCANTAS NECITAMOS VIOLARNOS MUTUAMENTE PARA TENER HIJOS.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.