piensan en el suicidio?

yo quiero suicidarme para saber corte que piensa mi mamá o que pasa después de la muerte y no m vengan con que nada por qué, estamos vivos wtf que vamos a saber nosotros sobre lo que hay más allá después de la muerte no se epiko
Si ,y mucho de forma involuntaria. No es que me la pasé queriéndome matar pero seguido se me ocurre esa idea
 
yo quiero suicidarme para saber corte que piensa mi mamá o que pasa después de la muerte y no m vengan con que nada por qué, estamos vivos wtf que vamos a saber nosotros sobre lo que hay más allá después de la muerte no se epiko
Yo creo que simplemente es como antes de que existieramos o cuando dormímos
 
siento que da un poco que pensar que está página sea el escape de alguien no se
Pues hace solo 1 año era mi "escape" del estrés ver Gore o desgracias me hacía sentir no tan miserable aunque se que a otros por otros motivos verán la página se debería estar muy enfermo pero eso depende de la infancia-pasado
 
yo quiero suicidarme para saber corte que piensa mi mamá o que pasa después de la muerte y no m vengan con que nada por qué, estamos vivos wtf que vamos a saber nosotros sobre lo que hay más allá después de la muerte no se epiko
Sería muy tonto suicidarse nada más por querér saber que pasa después de la muerte, al fin y al cabo todos van a morir, aprovecha la vida y haz algo que aporte en el mundo y no subiendo posts estúpidos de tu mugrienta vida sin sentido
 
yo quiero suicidarme para saber corte que piensa mi mamá o que pasa después de la muerte y no m vengan con que nada por qué, estamos vivos wtf que vamos a saber nosotros sobre lo que hay más allá después de la muerte no se epiko
si y no, llegué a pensar en eso hace un mes, pero me imaginaba algo muy dramático sobre quemar una iglesia (solo yo moriría) pero nah, puros pensamientos intrusivos y mi mente que esta dañada por tanta mierda que veo
 
yo quiero suicidarme para saber corte que piensa mi mamá o que pasa después de la muerte y no m vengan con que nada por qué, estamos vivos wtf que vamos a saber nosotros sobre lo que hay más allá después de la muerte no se epiko
Pienso casi igual pero despues pienso que hay un monton de cosas que quiero mirar y bueno no voy a poder estudiar idiomas o ver series estando muerto
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.