En serio los peruanos ponen mil excusas para degradar a los arboles apesar de su ciudade mierda limakistan es el triple de insegura que una ciudad en guerra ojala se MUERAN MALDITOS MARRONES ENANOS HIJOS DE PUTA NEGROS DE MIERDA
AY MI GATITO MIAU MIAU 🗣@luisardou0 mira we, están insultando nuestro cerru
ha de ser negro y techo de lamina para colmo, ya suicidate mejor como ponías en tus otros post, infeliz a otro nivelEn serio los peruanos ponen mil excusas para degradar a los arboles apesar de su ciudade mierda limakistan es el triple de insegura que una ciudad en guerra ojala se MUERAN MALDITOS MARRONES ENANOS HIJOS DE PUTA NEGROS DE MIERDAVer el archivo adjunto 141986
AY MI GATITO MIAU MIAU 🗣
nadie insulta a mi cerro sagrado pe causa@luisardou0 mira we, están insultando nuestro cerru
Todo es marrón, el pueblo es marrón@luisardou0 el cielo es marron y la gente es marron?
Vamo a machetearlonadie insulta a mi cerro sagrado pe causa
una buena follada antes , ya machete después por webonVamo a machetearlo
PUEBLO MARRON, QUIERO CERVECA, AY MI GATITO ALGUIEN LE A PEGADO 🗣Todo es marrón, el pueblo es marrón
Ya te pasaste de bautistaPUEBLO MARRON, QUIERO CERVECA, AY MI GATITO ALGUIEN LE A PEGADO 🗣
Ouna buena follada antes , ya machete después por webon
cerruano pe causa
@luisardou0 el cielo es marron y la gente es marron?
Nolo puedo creer todo es marrón me vuelvo loco por el marronTodo es marrón, el pueblo es marrón
No way se volvió marronNolo puedo creer todo es marrón me vuelvo loco por el marron
Me vuelvo loco por el marron
Me vuelvo loco por el marron
No lo puedo creer me estoy volviendo marron
Eyeyey marrón debes de ver qué yo soy un poco más marrón así que busca la for de decirme que soy un poco más marrón, marronNo way se volvió marron
Espera NO MAMES ME ESTOY MIERDIFICANDOEyeyey marrón debes de ver qué yo soy un poco más marrón así que busca la for de decirme que soy un poco más marrón, marron
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.