Gordo adicto al pene
No pensé que sería el del creppypastaTE HICIERON UN CREEPYPASTA AJAJAJAJSJAJJ
SALI ATU PADREGordo adicto al pene
SALI A TU MADREDebe ser un gordo todo peludo con la voz re gruesa haciendose pasar por mujer. Unas ganas de tener vagina el homosexual asqueroso este
CUMEO EN LA CARA MIENTRA TU ZZZ
Anda a seguir manoseandote el mani mientras ves pepa pedazo de otaku asquerosoSALI ATU PADRE
SALI A TU MADRE
CUMEO EN LA CARA MIENTRA TU ZZZ
BRO ALUCINAS MUCHO TE METES DROGA, O TU CREATIDAD ES TAN EDGY PEDAZO DE MARICON, Y POR SIERTO CON EL CULO DE MADRE ME HIZE MARICONAnda a seguir manoseandote el mani mientras ves pepa pedazo de otaku asqueroso
Tu ortografia me dio mas asco que cuando vi salir a tu vieja del spa. Parecia una ballena envaselinada la gordiputa culo caido esaBRO ALUCINAS MUCHO TE METES DROGA, O TU CREATIDAD ES TAN EDGY PEDAZO DE MARICON, Y POR SIERTO CON EL CULO DE MADRE ME HIZE MARICON
NADA DA MAS ASCO TU MAMA ERMANO VENDITO CON FOTO DE VIEJA PUTA. Y TU ORTAGRAFIA TAN DE FUCK BOY ME ENLOKESE, Q ME KIERO CONVERTIR EN TU PUTATu ortografia me dio mas asco que cuando vi salir a tu vieja del spa. Parecia una ballena envaselinada la gordiputa culo caido esa
Hace rato sos mi puta pero no quiero cojerte si tenes tremendo sida en ese culo y con los granos llenos de pus de la cara ni siquiera la poronga se me va a parar.NADA DA MAS ASCO TU MAMA ERMANO VENDITO CON FOTO DE VIEJA PUTA. Y TU ORTAGRAFIA TAN DE FUCK BOY ME ENLOKESE, Q ME KIERO CONVERTIR EN TU PUTA
ENCIMA BIEN MARICON, FILTRANDO SU PROPIA VERGA PONIENDOSE TIESA MIENTRAS MESCRIBE, PUES LO QUE MAS LE HACE FALTA A ETE PENDEJO ES UNA HEMBRAHace rato sos mi puta pero no quiero cojerte si tenes tremendo sida en ese culo y con los granos llenos de pus de la cara ni siquiera la poronga se me va a parar.
Ya te tengo a vos putita hermosa. Veni aca y complace a tu macho pedazo de perra sumisa. Te quiero con una faldita y chupandome bien la verga hasta que te rebalse de lecheENCIMA BIEN MARICON, FILTRANDO SU PROPIA VERGA PONIENDOSE TIESA MIENTRAS MESCRIBE, PUES LO QUE MAS LE HACE FALTA A ETE PENDEJO ES UNA HEMBRA
SHHHHHHHHHHH MEWINGGYa te tengo a vos putita hermosa. Veni aca y complace a tu macho pedazo de perra sumisa. Te quiero con una faldita y chupandome bien la verga hasta que te rebalse de leche
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.