💀Comunidad Pelear en un foro

Se supone que el tipo la queria defender de un foro lleno de enfermos insultandola? xd? nah ni idea pero fue divertido mientras duro xddd
es que el tema no es que me insulatara o no porque claramente más de una persona lo va a hacer el tema va en que el weon seguía y seguía y me mencionaba en otros lados como si yo le hubiese quitado un pedazo de pulmón al haber subido mi foto
 
es que el tema no es que me insulatara o no porque claramente más de una persona lo va a hacer el tema va en que el weon seguía y seguía y me mencionaba en otros lados como si yo le hubiese quitado un pedazo de pulmón al haber subido mi foto
Ya devuelve el pulmón que le quitaste jt
 
Parece que me tienen envidia por tener poto
Pero que dices pedazo de retrasada, tampoco no esperes que dejen comentarios normales, en este foro más de la mitad son racistas, pedófilos, y neonázisis y bueno que puedo esperar de alguien que se creo su cuenta el sabado la concha puta gorda de tu madre
 
Pero que dices pedazo de retrasada, tampoco no esperes que dejen comentarios normales, en este foro más de la mitad son racistas, pedófilos, y neonázisis y bueno que puede esperar de alguien que se creo su cuenta el sabado la concha puta gorda de tu madre
Llevo poco más de 1 año visitando este foro de forma anónima watona re culiao hijo de la traga sable
 
PRIMERO APRENDE HABLAR CHILENA MAL PARIDA DOBLE HIJUEPUTA
y vo que eri indígena tonto re culiao será culpa mía que la maraca culia de tu mamá te pariera en un país culiao pobre donde el sueldo mínimo es menos de lo que cuesta un kilo de pan hambriento y negro hijo de la perra
 
Pero que dices pedazo de retrasada, tampoco no esperes que dejen comentarios normales, en este foro más de la mitad son racistas, pedófilos, y neonázisis y bueno que puedo esperar de alguien que se creo su cuenta el sabado la concha puta gorda de tu madre
Te describistes o que pendejo?