putos maricones, ya matensePorque se cortan? O sea si no estuviera de moda cortarse no lo harían eso es seguro, pero desde que inventaron la depresión la única forma de olvidarlo es cortándose y mostrando fotitos de mierda con su sangrecita, y después andan preguntando, debería cortarme más? O les gustan mis cortes? No amig@ a nadie le gustan tus cortes deja de hacerlo para llamar la atención, después los ves tapándose los brazos porque les da vergüenza, que puta vergüenza ajena cuando dicen que están depres o que los violaron y por eso se cortan, joder prefiero que se cuelguen y dejen de estar jodiendo que se sienten vacíos a verlos cortarse y no llegar absolutamente a nada.
calla perraGilipollas estudia un poco, es ciencia, cortarse libera endorfinas y te relajas después, pruebalo puta escoria y luego pon comentarios básicos que todo mono del día a día ha dicho.
XDalto gil el que invento la depresion
Nos tenías con el pendiente,pendejoPorque se cortan? O sea si no estuviera de moda cortarse no lo harían eso es seguro, pero desde que inventaron la depresión la única forma de olvidarlo es cortándose y mostrando fotitos de mierda con su sangrecita, y después andan preguntando, debería cortarme más? O les gustan mis cortes? No amig@ a nadie le gustan tus cortes deja de hacerlo para llamar la atención, después los ves tapándose los brazos porque les da vergüenza, que puta vergüenza ajena cuando dicen que están depres o que los violaron y por eso se cortan, joder prefiero que se cuelguen y dejen de estar jodiendo que se sienten vacíos a verlos cortarse y no llegar absolutamente a nada.
XDalto gil el que invento la depresion
cierto que al entrar en depresión tienes pensamientos raros(no se nunca me paso), pero aquellos que muestran sus cortes creo que si son para llamar la atención, porque si estarías deprimido de verdad creo que ni siquiera te molestarías en mostrárselo a alguien cercanomamaguevos, la depresion no es un puto juego del que hablar en un foro al que viene gente a llamar la atencion y lloriquear, muy bien q creas que todos los q se cortan son maricas, en especial los que llaman la atencion y van enseñando sus cortes a la gente. Pero hay gente que se autolesione por impulsos y necesitan sentir esa emocion o centran su dolor fisico para distraerse de su dolor mentar, un amigo de la infancia se autolesionaba muchas veces y es una pinche mierda ver como su mama lloraba mientras le ingresaban en el hospital, por suerte dejó de hacerlo porque encontro una motivacion como es el deporte. Mi papa entro en depresion cuando mi abuelos murieron, que tu no tengas sentimientos porque no tengas nada que hacer con tu miserable vida, no significa que tengas q venir a un foro donde probablemente te mates a pajas porq eres un pajero q no toca teta en su pinche puta vida asquerosa de gamer subnormal. que te quede claro q en la vida todos nos sentimos como una mierda alguna vez y esto te incluye a ti y yo no le deseo a nadie del mundo q se encuentre mal y entre en una depresion porque es un mundo diferente y cuando lo vives te das cuenta de q no es algo inventado por un bulo de la sociedad solo porque haya niñit@s y marikones que digan que tienen depresion solo porque sus padres no les dejaron ir a casa de su amiguita, o les dejo su novio de la primaria. aqui dejo mi mensaje y si gustas podemos debatir, porque ,te aseguro q con tu mentalidad de mierda no vas a darme ningun argumento. Un saludo pa la raza wacho
Concuerdomaricas los q se cortan
Eres un puto diosmamaguevos, la depresion no es un puto juego del que hablar en un foro al que viene gente a llamar la atencion y lloriquear, muy bien q creas que todos los q se cortan son maricas, en especial los que llaman la atencion y van enseñando sus cortes a la gente. Pero hay gente que se autolesione por impulsos y necesitan sentir esa emocion o centran su dolor fisico para distraerse de su dolor mentar, un amigo de la infancia se autolesionaba muchas veces y es una pinche mierda ver como su mama lloraba mientras le ingresaban en el hospital, por suerte dejó de hacerlo porque encontro una motivacion como es el deporte. Mi papa entro en depresion cuando mi abuelos murieron, que tu no tengas sentimientos porque no tengas nada que hacer con tu miserable vida, no significa que tengas q venir a un foro donde probablemente te mates a pajas porq eres un pajero q no toca teta en su pinche puta vida asquerosa de gamer subnormal. que te quede claro q en la vida todos nos sentimos como una mierda alguna vez y esto te incluye a ti y yo no le deseo a nadie del mundo q se encuentre mal y entre en una depresion porque es un mundo diferente y cuando lo vives te das cuenta de q no es algo inventado por un bulo de la sociedad solo porque haya niñit@s y marikones que digan que tienen depresion solo porque sus padres no les dejaron ir a casa de su amiguita, o les dejo su novio de la primaria. aqui dejo mi mensaje y si gustas podemos debatir, porque ,te aseguro q con tu mentalidad de mierda no vas a darme ningun argumento. Un saludo pa la raza wacho
Nose a mí me gusta como se ven las cicatrices, pero cuando te las haces tú porque eres tonto pues ya me da penaPorque se cortan? O sea si no estuviera de moda cortarse no lo harían eso es seguro, pero desde que inventaron la depresión la única forma de olvidarlo es cortándose y mostrando fotitos de mierda con su sangrecita, y después andan preguntando, debería cortarme más? O les gustan mis cortes? No amig@ a nadie le gustan tus cortes deja de hacerlo para llamar la atención, después los ves tapándose los brazos porque les da vergüenza, que puta vergüenza ajena cuando dicen que están depres o que los violaron y por eso se cortan, joder prefiero que se cuelguen y dejen de estar jodiendo que se sienten vacíos a verlos cortarse y no llegar absolutamente a nada.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.