Autolesion para las personas que se cortan

CebollaChan

Socializar

Alexbrl02m

°|Alex|°
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
74
GoreCoins
378
como reaccionaron cuando se hicieron un corte profundo, como un Bean o un Styros por primera vez en sus vidas??
62b1f1af-1500-4ac6-af2d-1ff30daa7526.webp

Temblé por unos cuantos segundos, luego sentí como una reacción analgésica de mi cuerpo (Se llaman endorfinas, creo) y nada, estuve limpiando la sangre hasta que coaguló y me fuí a dormir.

nunca me eh asustado por un corte, evolucione a styros hace poco y fue más que conciente

Yo estaba borracho en mi cuarto y me hice tres cortes no tan profundos, 2 en el brazo izquierdo y uno en el pecho y creo que el del pecho fue más profundo y pues no sentí mucho en realidad, solo me sentí un poco mal pero era por el alcohol y luego vomité y me dormí

La verdad es que cuando pase de baby cuts a Styro fue sin querer porque el cuchillo que usaba lo afilaron y me di cuenta tarde, me dio un ataque de panico al ver que sangraba mucho más que un baby cut, ahora ya me acostumbre a los Styro, Aún así no quiero llegar a Beans la verdad, me gustan los Styro por el estilo que dan y como se ven. Tampoco me gusta mucho que sangre muchísimo y que se vea tan feo el corte, me gusta que se vea limpito y recto con la sangre suficiente.