No es que diga que es alarmante, a esa edad igual hacía cosas así pero en el foro las políticas prohíben menores y eso jajfjdgstampoco es pa tanto a esa edad me metiron pal psiquiatra jssjsjss
No es que diga que es alarmante, a esa edad igual hacía cosas así pero en el foro las políticas prohíben menores y eso jajfjdgstampoco es pa tanto a esa edad me metiron pal psiquiatra jssjsjss
Pues me regañan fuerte cuando me hago lo que hiciste así q tomo pero poquisA LA VERGA Y QUE HACE BEBIENDO bueno no critico solo opino
Pásame el rifle. La puta madreNo es que diga que es alarmante, a esa edad igual hacía cosas así pero en el foro las políticas prohíben menores y eso jajfjdgs
No suicidePásame el rifle. La puta madre
jsjssjsjsjsj no pasa nada todos nos equivocamosPuta madres yo que soy asmática, me van a matar yo dije 11 metros
Si si, claro no pasa nada, estoy tranquilajsjssjsjsjsj no pasa nada todos nos equivocamos
no se me muera todavia que le agarre cariñoSi si, claro no pasa nada, estoy tranquila
Pero para pegarme un tiro en la cuca así no tengo hijos pendejos como yo. Yo dije 11 metrosNo suicide
nooooooooooooo como asi mejor cortate como yo alomejor hasta lo disfrutasPero para pegarme un tiro en la cuca así no tengo hijos pendejos como yo. Yo dije 11 metros
Ya te dije que papá Noel deja sorda con los gritos estilo Rosa de Guadalupe que da cuando ve mis brazos y no importa si me los cubronooooooooooooo como asi mejor cortate como yo alomejor hasta lo disfrutas
eh no entendiYa te dije que papá Noel deja sorda con los gritos estilo Rosa de Guadalupe que da cuando ve mis brazos y no importa si me los cubro
Que a mi tutor no le gusta que me corte, la última me quise hacer en cuello y casi me pilla éleh no entendi
claro es normal que no le guste entiendoQue a mi tutor no le gusta que me corte, la última me quise hacer en cuello y casi me pilla él
Puta. Me hiciste dar muchos detallesclaro es normal que no le guste entiendo
perdona lo siento muchoooooo sorryyyPuta. Me hiciste dar muchos detalles
Ya q wey. Si me dan van por decir 11 metros al menos te dejo mi Facebook "Alexandra Morel"perdona lo siento muchoooooo sorryyy
hay varias cual es la foto de perfilYa q wey. Si me dan van por decir 11 metros al menos te dejo mi Facebook "Alexandra Morel"
Estahay varias cual es la foto de perfil
hay varias cual es la foto de perfil
ya esta
Oh, bueno, creo que eso está bienPero para pegarme un tiro en la cuca así no tengo hijos pendejos como yo. Yo dije 11 metros
Gracias por ser comprensivo/aOh, bueno, creo que eso está bien
Todos queremos un zing así
sjsjsjjsj un abracitoTodos queremos un zing así
Waa soy nuevo en este foro y aun no se muy bien como usarlo, pero adoro tu contenido deberíamos ser amigos TT
claro que si dame ti ig brooooWaa soy nuevo en este foro y aun no se muy bien como usarlo, pero adoro tu contenido deberíamos ser amigos TT
Cariños desde chile uwu si gustas te paso mi ig ^^ sería lindo tener una amistad con intereses en común buabuabuabua :b
Okii :3 (@/gmiiweaas)claro que si dame ti ig broooo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.