Autolesion PARA ALEXANDRA CON MUCHO CARIÑO

Anarquia

PACIENTE-MENTAL-12

𝒫𝐸𝑅𝒯𝒰𝑅𝐵𝒜𝒟𝒪 𝒟𝐸 𝐿𝒜 𝑀𝐸𝒩𝒯𝐸
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
Reputacion
1.144
GoreCoins
14.531
JHGFNJHYTG.webp

Sin prabraras. Pensé que era un chiste pero lo hiciste gracias wey. Como te podría agradecer
es normal que no se lo crea pero bueno con estar hay me sirve no necesitos mas, y recuerda que aqui tienes un amigo para lo que necesites menos tranferencias de dinero ssjsjsjajjajsjaj la amo mucho 🫂 🥰

es normal que no se lo crea pero bueno con estar hay me sirve no necesitos mas, y recuerda que aqui tienes un amigo para lo que necesites menos tranferencias de dinero ssjsjsjajjajsjaj la amo mucho 🫂 🥰
A ti igual. Lo guardaré en mi galería

A ti igual. Lo guardaré en mi galería
eso guárdalo como un tesoro preciado que poca gente hará de verdad pon tu vida en ella admira la obra maestra -estoy perdiendo la cabeza- bueno cuídate mucho y bebe mucho ron a mi nombre 💞

Mucho amor en estos comentarios kajfjdhsg, que agradable

eso guárdalo como un tesoro preciado que poca gente hará de verdad pon tu vida en ella admira la obra maestra -estoy perdiendo la cabeza- bueno cuídate mucho y bebe mucho ron a mi nombre 💞
Tontito. Me diste la idea de ponerle ron a mi choco milk

Ojalá estar contigo, pena que aún soy menor y eso es ilegal ¿o cuántos anos tienes?
quien dijo que quiero hacer algo ilegal solo quiero un amigo para pasar la tarde compartir -recién tengo 18-