PACIENTE-MENTAL-12
𝒫𝐸𝑅𝒯𝒰𝑅𝐵𝒜𝒟𝒪 𝒟𝐸 𝐿𝒜 𝑀𝐸𝒩𝒯𝐸
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
el siguiente eres tu dame un ratito y lo hareQue buen corte
es normal que no se lo crea pero bueno con estar hay me sirve no necesitos mas, y recuerda que aqui tienes un amigo para lo que necesites menos tranferencias de dinero ssjsjsjajjajsjaj la amo muchoSin prabraras. Pensé que era un chiste pero lo hiciste gracias wey. Como te podría agradecer
A ti igual. Lo guardaré en mi galeríaes normal que no se lo crea pero bueno con estar hay me sirve no necesitos mas, y recuerda que aqui tienes un amigo para lo que necesites menos tranferencias de dinero ssjsjsjajjajsjaj la amo mucho
Graciaaaasel siguiente eres tu dame un ratito y lo hare
eso guárdalo como un tesoro preciado que poca gente hará de verdad pon tu vida en ella admira la obra maestra -estoy perdiendo la cabeza- bueno cuídate mucho y bebe mucho ron a mi nombreA ti igual. Lo guardaré en mi galería
para eso estamos personita preciosaaaaaGraciaaaas
Tontito. Me diste la idea de ponerle ron a mi choco milkeso guárdalo como un tesoro preciado que poca gente hará de verdad pon tu vida en ella admira la obra maestra -estoy perdiendo la cabeza- bueno cuídate mucho y bebe mucho ron a mi nombre
pasaaa fotoooooooooooooo porfiiiiii se lo suplicooooTontito. Me diste la idea de ponerle ron a mi choco milk
Bien wey. Ya voy. Casi no queda porque estoy apuradapasaaa fotoooooooooooooo porfiiiiii se lo suplicoooo
tranqui solo quiero ver graciasssssBien wey. Ya voy. Casi no queda porque estoy apurada
HOY CONOCI LA ENVIDIA SEÑORES Y SEÑORAS
Me faltó poner la formis xddHOY CONOCI LA ENVIDIA SEÑORES Y SEÑORAS
INVITAME Y NOS PONEMOS BIEN PEDO JUNTOS PORFAVORRRMe faltó poner la formis xdd
Si quieres más diloINVITAME Y NOS PONEMOS BIEN PEDO JUNTOS PORFAVORRR
sabes creo que te necesito en mi vida para que me prepares chokomilsk alcohólicosSi quieres más dilo
Ojalá estar contigo, pena que aún soy menor y eso es ilegal ¿o cuántos anos tienes?sabes creo que te necesito en mi vida para que me prepares chokomilsk alcohólicos
quien dijo que quiero hacer algo ilegal solo quiero un amigo para pasar la tarde compartir -recién tengo 18-Ojalá estar contigo, pena que aún soy menor y eso es ilegal ¿o cuántos anos tienes?
Yo 11. No preguntes q hago aquíquien dijo que quiero hacer algo ilegal solo quiero un amigo para pasar la tarde compartir -recién tengo 18-
A LA VERGA Y QUE HACE BEBIENDO bueno no critico solo opinoYo 11. No preguntes q hago aquí
Wtf como que 11, que mrda, te van a banear Alexandra jajdhdgaYo 11. No preguntes q hago aquí
Estás a tiempo de decir que es broma para que no te den banYo 11. No preguntes q hago aquí
tampoco es pa tanto a esa edad me metiron pal psiquiatra jssjsjssWtf como que 11, que mrda, te van a banear Alexandra jajdhdga
Elsa-rcasmo wey. 11 metros midoEstás a tiempo de decir que es broma para que no te den ban
Y a mi me quieren hacer mujer weytampoco es pa tanto a esa edad me metiron pal psiquiatra jssjsjss
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.