Pajeros

bannergoresex

Nunca pedí por privado dios, no entienden el sarcasmo? Mogolico encima se hacen los re capos
Mira piba no importa que no lo hayas hecho por privado o que sea por sarcasmo los pájeros se lo van a tomar enserio y te van a estar jodiendo igual así que la proxima vez que lo hagas al final pone un dea o alguna señal que haga parecer que era joda lo que estabas diciendo y no es que me este haciendo el capo sólo te digo la verdad y no es para que te enojes.

vale tio

Mira piba no importa que no lo hayas hecho por privado o que sea por sarcasmo los pájeros se lo van a tomar enserio y te van a estar jodiendo igual así que la proxima vez que lo hagas al final pone un dea o alguna señal que haga parecer que era joda lo que estabas diciendo y no es que me este haciendo el capo sólo te digo la verdad y no es para que te enojes.
nadie me jodío porque todos entendieron xd

Y ENTONCES POR QUE ESTAS QUEJANDOTE DE LOS PAJEROS QUE TE PEDIAN UN PUTO PACK TUYO?
PORQUE ME PASO EN OTROS CONTEXTOS DONDE ESTABA TRATANDO DE HACER AMIGOS CON GENTE QUE NO TIENE NADA QUE VER A ESTO, SOS MOGOLICO O NO SABES LEER? varón inútil

PORQUE ME PASO EN OTROS CONTEXTOS DONDE ESTABA TRATANDO DE HACER AMIGOS CON GENTE QUE NO TIENE NADA QUE VER A ESTO, SOS MOGOLICO O NO SABES LEER? varón inútil
Ahhh disculpame ahora se entiende todo, igual tampoco es como si FORROGORE fuera la mejor pagina de Internet para intentar buscar amigos ya que está lleno de pervertidos que sólo quieren nudes y peor si sos mujer que son a las que más atacan

A mi una vez en messenger me mandaron fotopolla y yo así de "bro si sabes que soy hombre?"