Otra vez estoy bien arañado

Levo

Gorero
Trastornado
Gorecito
Delirante
Diablillo
Reputacion
123
GoreCoins
385
Sangre
0
Soy un drogadicto de mierda que tiene como único propósito en su vida ser míserable, se me acabó la cocaína y no tengo marihuana, que hago? Nunca me voy a cansar de esto :D

PD: Ni loco me mato, si yo no soy feliz no le daré el gusto a nadie de serlo y menos por mi muerte.

Soy un drogadicto de mierda que tiene como único propósito en su vida ser míserable, se me acabó la cocaína y no tengo marihuana, que hago? Nunca me voy a cansar de esto :D

PD: Ni loco me mato, si yo no soy feliz no le daré el gusto a nadie de serlo y menos por mi muerte.
Por lo menos lo acepta que es un perdedor de mierda y drogadicto

Si fuera cierto escribir como retardado o hablarias en clave, bro. Pero si estás de presumido pensando que consumir drogas te hace cool, clásico de marihuano

Por lo menos lo acepta que es un perdedor de mierda y drogadicto
Antes de ser un perdedor conocí a una basura andante que me enseñó las maravillas de ser un vicioso, nadie me estaba apuntando con un arma en mi cabeza pero gracias a esa decisión me enamoré del crack, lo maldigo tanto donde quiera que esté jajajaja solo queda quejarme hasta que vuelva a tocar fondo, recapacitar para luego estar sobrio 3 meses, para luego recaer, volver a tocar fondo y así hasta que llegue el día donde mire hacia atrás y por un momento me dé cuenta que... No me arrepiento de nada.

Seriamente estoy cansado de ser así por eso me refugio en el humor irónico para hacer de mi dolor un chiste para otro.

Que tanto cambio tu aspecto físico?

No mucho, mi metabolismo hace que suba y baje de peso rapido, cuando paso muchos días consumiendo, sin dormir y sin comer parezco un cadáver pero luego hay días donde si solo fumo bareta, almuerzo y descanso, no parezco tan raquítico, por ahora soy ese:

Adjuntos

• IMG_20250321_082415_848.webp
    IMG_20250321_082415_848.webp
    361,8 KB · Visitas: 8

la paja