opiniones? 🤓

A bueno llego el sigma el sigma gordo de 15 años que esta todo el puto dia en su celular mirando CP valla asco das gordo morbido
Jajaja hijo de puta yo no pierdo mi tiempo como tú yo si tengo cosas que hacer y si me tomo el tiempo de insultar a basura como tú es por qué creen que no les diran nada.
 
image-e209ee13426823b333ea25a2b170d61bbe70aefc
Jajaja hablas de coma hijo de puta y no sabes conjugar el verbo valla es vaya pedazo de ignorante te crees perfecto pero vaya ignorante que eres.
En ningun momento me creei perfecto por corregir a un estupido como tu solo me siento perfeecto corrigiendo a gente mas coehrente que tu
 
Jajaja hijo de puta yo no pierdo mi tiempo como tú yo si tengo cosas que hacer y si me tomo el tiempo de insultar a basura como tú es por qué creen que no les diran nada.
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF valla patetico eres pedazo de mierda claro bro te entiendo es que tieenes tantas deudas hijo de tu puta madre que solo te da tiempo para estar en internet valla asco das
 
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF valla patetico eres pedazo de mierda claro bro te entiendo es que tieenes tantas deudas hijo de tu puta madre que solo te da tiempo para estar en internet valla asco das
Aún te mantiene papi y mami? Me imagino eres la bb de la casa, y no te interesa lo que tenga o no pedazo de mrd tus escenarios fantasiosos sobre mi me llegan a la punta de ya sabes dónde hijo de puta.
 
Y lo que tu dices tampoco me afecta no ves que mientras que tu andas ardido yo te respondo y me rio patetico?


Aún te mantiene papi y mami? Me imagino eres la bb de la casa, y no te interesa lo que tenga o no pedazo de mrd tus escenarios fantasiosos sobre mi me llegan a la punta de ya sabes dónde hijo de puta.
 
Aún te mantiene papi y mami? Me imagino eres la bb de la casa, y no te interesa lo que tenga o no pedazo de mrd tus escenarios fantasiosos sobre mi me llegan a la punta de ya sabes dónde hijo de puta.
No vivo con mis padres ni me mantienen pero almenos tengo