opiniones? 🤓

image-e209ee13426823b333ea25a2b170d61bbe70aefc
Esposa? Pero en tus sueños quizás jajaja no se la pones ni a está perra y se la vas a poner a alguien más
1000000737.jpg
 
Down ? Tienes algo en contra de los down, tu futuro flaco me refería, no te duela tanto que a él le va a doler más cuando se entere como eres
Ojalá encuentres el camino correcto para tener una buena vida y puedas apagar la pantalla para mejorar como persona, cuídate y empieza a preocuparte de tus actos en vez de los de los demás
 
Ojalá encuentres el camino correcto para tener una buena vida y puedas apagar la pantalla para mejorar como persona, cuídate y empieza a preocuparte de tus actos en vez de los de los demás
Mija si apenas entre hoy de un largo día de trabajo y me encuentro contigo toda regalada enseñando la raja ya no me verás aquí en una semana yo si tengo vida.
 
práctico deportes desde los 5 años me mato toda la semana en el gimnasio levantando hasta el doble de mi peso como sano y en general llevo una vida saludable y tú crees que me va a afectar que un gordo que pasa 16 horas al día echado frente a un computador diciéndole putas a las mujeres me va a ofender? O peor crees que me duele que un random diga que no le gusto? Llevo años trabajando en este cuerpo y que muestre mi trabajo está mal? No es lo mismo que hacen un hombre al mostrar sus pectorales?
Tremendo poto sinceramente, se ve increíble