opiniones? šŸ¤“

image-e209ee13426823b333ea25a2b170d61bbe70aefc
prĆ”ctico deportes desde los 5 aƱos me mato toda la semana en el gimnasio levantando hasta el doble de mi peso como sano y en general llevo una vida saludable y tĆŗ crees que me va a afectar que un gordo que pasa 16 horas al dĆ­a echado frente a un computador diciĆ©ndole putas a las mujeres me va a ofender? O peor crees que me duele que un random diga que no le gusto? Llevo aƱos trabajando en este cuerpo y que muestre mi trabajo estĆ” mal? No es lo mismo que hacen un hombre al mostrar sus pectorales?
Me das asco, con solo ver la fotografĆ­a dices que te matas haciendo ejercicio y que no te ofende lo que digan los demĆ”s pero aquĆ­ estĆ”s como estĆŗpida contestando a todos los mensajes que te desfavorecen mejor sigue entrenando que estĆ”s obesa como una cerda si crees que esa mierda de cuerpo es sano para ti que carajos, me das pena al tratar de estar buscando atenciĆ³n de esta manera si fuera hombre y me topara con tu foto repulsiva me darĆ­a una disfunciĆ³n erĆ©ctil de por vida me das asco tu cabello deslavado culero no te queda, asĆ­ que a trabajar mĆ”s horas en el gym que estĆ”s igual de asquerosa que la mamĆ” de gypsy rose y por Ćŗltimo lava tu camisa que asco estĆ” llena de pelos ! Puta mugrosa de mierda
 
Me das asco, con solo ver la fotografĆ­a dices que te matas haciendo ejercicio y que no te ofende lo que digan los demĆ”s pero aquĆ­ estĆ”s como estĆŗpida contestando a todos los mensajes que te desfavorecen mejor sigue entrenando que estĆ”s obesa como una cerda si crees que esa mierda de cuerpo es sano para ti que carajos, me das pena al tratar de estar buscando atenciĆ³n de esta manera si fuera hombre y me topara con tu foto repulsiva me darĆ­a una disfunciĆ³n erĆ©ctil de por vida me das asco tu cabello deslavado culero no te queda, asĆ­ que a trabajar mĆ”s horas en el gym que estĆ”s igual de asquerosa que la mamĆ” de gypsy rose y por Ćŗltimo lava tu camisa que asco estĆ” llena de pelos ! Puta mugrosa de mierda
90% de insultos y 10% de "argumentos" los comentarios que he respondido defendiendome son con base asi que no busques ofenderme con eso zorrita vulgar šŸ‘ØšŸæā€šŸ¦²
 
Opiniones? Bueno hay te va, padre ausente, madre descarriada= golfa drogadicta falta de atenciĆ³n con retraso mental. No intento ofenderte es mi opiniĆ³n tomala o dĆ©jala
 
Opiniones? Bueno hay te va, padre ausente, madre descarriada= golfa drogadicta falta de atenciĆ³n con retraso mental. No intento ofenderte es mi opiniĆ³n tomala o dĆ©jala
OpiniĆ³n errĆ³nea mi padre esta conmigo desde que salĆ­ de la vagina de mi mamĆ” presente de manera emocional y econĆ³mica, mi madre es tea al igual que yo entonces no es una persona que le toma importancia a salir de fiestas u cosas similares y me crĆ­o durante toda mi niƱez dejando hasta de trabajar para que yo no tuviera una familia ausente šŸ¤“ en serio por favor inventen cosas mĆ”s originales para "ofender" porque todos ustedes usan el mismo argumento siempre de "familia disfuncional" y "buscar atenciĆ³n"
 
no me bajan del columpio como si yo fuera la primera persona que sube una foto asĆ­ al grupo xd me dan hasta pena ya
O sea, no me refiero a eso, solo me sorprende la cantidad de comentarios en esta secciĆ³n. No va nada en contra de ti
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.